Compartir
Sábado, 20 de Junio de 2009, 09:53:51
Hola, tengo un seat ibiza antiguo del 95 y no me funciona el ventilador del radiador. Puede que ses un fusible, no lo se. Pero antes de ir al mecanico prefiero mirar yo si fuera el fusible. Sabeis donde estan los fusibles para cambiarlo y que amperios tienen que tener?
Gracias.
Sábado, 20 de Junio de 2009, 12:27:32
hola! los fusibles imagino que estaran ubicados en el vano motor, cerca de la bateria y/o donde el volante, detras de una tapa. los amperajes te los dira la misma tapa que cubra los fusibles.
de ver los fusibles y comprobar que estan buenos, haz esto para combrobar que el electroventilador funciona:
en el radiador a la derecha segun miras, viene instalado una valvula que hace funcionar el electroventilador. puenteala con un cabel de cobre entre los contactos y en alguno de los puenteos deberia de saltar el electro. si salta, el problema esta en la misma valvula, si no salta, tendras un problema o en el electroventilador, o algun sensor de temperatura del motor, u otra cosa mas compleja que ya tendria que revisar un experto.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.