Compartir
Martes, 04 de Enero de 2011, 11:38:08
  Hola, muy buenas a todos. Tengo un Ibiza 1.9 sdi del 03 y voy a cambiarle yo el filtro de gasoil Mi pregunta es que si tengo que sangrarlo por algún sitio ó el sólo carga el filtro de gasoil y expulsa el aire.

  Muchas gracias a todos de antemano y feliz año nuevo
Martes, 04 de Enero de 2011, 11:49:41
hola jasocuevas,cada coche tiene su sistema,si el filtro del tuyo cuando lo vas a colocar admite llenarlo de gasoil,pues llenalo asin te costará menos,y si no pues enroscalo y fijate si tiene perilla de cebado del circuito y apreta la perilla hasta que este dura,hay filtros que lo llevan incorpòrado en forma de hongo y tienes que bombearpra abajo hasta que notes duro.otros llevan la bomba electrica que cuando tu vas a arrancar te mandará el gasoil,solo tienes que insistir en el arramque y te arrancará. si tienes algun problema afloja un inyectorde la bomba inyectora y te facilitará el empuje del gasoil,cuando veas que te sale,pues apreta las roscas del inyector y te arrancará,bueno a por ello,un saludo,si tienes el libro del manual del coche,en algunos te dan algunos detalles de este tema.feliz año.
Martes, 04 de Enero de 2011, 11:58:27
Muchas gracias Julian , mañana me pondré manos a la obra.

  Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.