Compartir
Domingo, 27 de Junio de 2010, 19:10:56
hola tengo un seat toledo 20v del año 2002 con 116.000 kilometros hacia 2 años que no lo arrancaba le puse las pinzas y arranco ala primera como si fuese aller que lo ubiese parado pero pasado 15 minutos me dio por mirar el tapon del aceite el coche estando arrancado y salia chispitas de agua ¿eso que puede ser? tambien tiene un poquito de nada de crema grisacea. ESPERO BUESTRAS RESPUESTAS MUCHISIMAS GRACIAS UN SALUDO
Domingo, 27 de Junio de 2010, 19:38:28
Hola: por los sintomas que describes parece que es el empaque de la culata (cabeza de motor) que este averiado , checalo mas a fondo . saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 27 de Junio de 2010, 20:03:58
como que lo cheque mas a fondo es que ento de la mecanica soi un pez fuera del agua, ¿eso es malo? ole cambio el aceite i listo?y si eso cuanto me cuesta?es peor que  si estubiese la culata mal? el coche solo tiene 116.000 kilometros
Domingo, 27 de Junio de 2010, 21:56:09
si el aceite se mescla con agua , esto solo es posible si tienes una fuga , y lo primero que ha uno se le viene a la mente es , el empaque de la culata, si es asi el cambio de aceite no serviria de nada, hay que estar bien seguro , llevalo a que te lo cheque un profesional, ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 27 de Junio de 2010, 22:36:09
te comento me digeron que si fuese culata o algo asi el coche se calentaria echaria humo fallaria este ba como lo sade mui fino no pierde fuerza el deposito del agua no baja desde antes de aller que llebo andando de buelta con el aunque igual todo eso no tiene que ber con lo que tu me dicas? muchas gracias un saludo
Domingo, 27 de Junio de 2010, 22:51:55
Es muy dificil dar un diagnostico sin ver el vehiculo yo solo me apoyo en lo que tu describes , por eso te digo que lo lleves con un profesional, espero que soluciones la falla de tu vehiculo, suerte .
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 28 de Junio de 2010, 04:06:11
Cita de: saul_1980 en Domingo, 27 de Junio de 2010, 19:10:56
hola tengo un seat toledo 20v del año 2002 con 116.000 kilometros hacia 2 años que no lo arrancaba le puse las pinzas y arranco ala primera como si fuese aller que lo ubiese parado pero pasado 15 minutos me dio por mirar el tapon del aceite el coche estando arrancado y salia chispitas de agua ¿eso que puede ser? tambien tiene un poquito de nada de crema grisacea. ESPERO BUESTRAS RESPUESTAS MUCHISIMAS GRACIAS UN SALUDO

Hola, checa bien el aceite, lo que pudo pasar es que con tanto tiempo sin prender el motor, se condenso agua en el aceite, al encenderlo y calentar el aceite fue separando y evaporando el agua, tambien es por eso el tono de cafe con leche en el tapon de aceite.

Si es así, al medir el aceite este debe tener un aspecto normal, ya sea quemado o semiquemado, pero normal. Si todo el aceite esta como cafe con leche entonces lo más probable es que si tenhas una fuga de agua del sistema de enfriamiento al motor.

Si el aceite esta normal, dejalo prendido una media hora sin el tapon de aceite para que evapore todo lo que se pueda de agua, Recuerda que el aceite tambien se degrada con el tiempo si esta fuera de su envase. Asi que si el problema solo era la humedad que se acumulo en el aceite, este lo deberas cambiar forzozamente.
Lunes, 28 de Junio de 2010, 13:10:09
el aceite en la varilla es negra hare un cambio de aceite filtros etc y aber que pasa muchisimas gracias un saludo
Lunes, 26 de Julio de 2010, 22:44:55
hola soy mecanico y te aconsejo que primero mires el convertidor de calor por ai tambien puede mezclarse el agua antes de cambiar la juntadel motor
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.