Compartir
Jueves, 10 de Agosto de 2017, 12:07:18
Marca: SEAT
Modelo: Ibiza
Año: 2008
Kilómetros: 130.000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 100
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: TDI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas, me presento, mi nombre es Daniel, tengo un Seat Ibiza TDI 1.9 100CV del año 2008, les comento mi problema puesto que he estado leyendo pero no he encontrado ningún post que tuviera cambiado todo lo del mio y le siga dando problema...

Os comento, le he puesto nuevo al coche: las 4 ruedas, los 2 silentblock reforzados de adelante, y el alineado, el problema vino cuando me di cuenta de que el coche cuando suelto el volante se iba a la derecha en sitios sin desnivel, y lo que es aun peor, poniendo el volante totalmente recto el coche se va a la derecha, así que lo llevo siempre levemente girado hacia a la izquierda, se lo volví a llevar el que me lo alineo para que le metiera mano y cuando lo he vuelto a coger sigue yéndose (quizás un pelín menos) a la derecha, he vuelto a ir hoy y me dice el tío que el no puede hacer más, que el alineado está bien, que estaba dentro de los parámetros de la maquina, que si me lo pone mas a la izquierda se comería las ruedas... Me ha dicho que me espere 2 semanas y que le de uso hasta que se asienten las ruedas, silentblock etc y que después se lo vuelva a llevar si se sigue yendo. Lo del volante me trae por la calle de la amargura... mi pregunta es ¿alguna idea porque el coche se puede seguir yendo a la derecha? ¿me tocara llevarlo a la Seat para que allí me lo alineen mejor? un saludo y muchas gracias de antemano.
Viernes, 26 de Enero de 2018, 12:37:44
Hola, empieza por descartar cosas: cambia las ruedas las de las derecha a la izquierda y comprueba que no se te va hacia el otro lado
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 16:03:27
Hola
Te recuerdo que cualquier cosa ( suspensión ) afecta a la dirección. .
Lo 1ero
Tuviste algun golpe..
Tanto delt como tras.
Ej: con un bordillazo se dobla amortiguadores manguetas cojinetes, rotulas, llantas , trapecios, etc.
Y trasera: puente si es q lo trae y lo mismo q la parte delt. Me explico.
Tienes q corroborar que todos los componentes esten bien.
1ero visualmente y luego con la alineadora..
Te nos dira si tiene avance caida y conver. Desviados y por ultimo
Que te lo alinien bien. Todos los coches del grupo vag llevan un código de susp. ...
Ej; G30 susp deportiva.
Te recomiendo que lo lleves algun concecion Seat donde te podran a ayudar mejor.
No es caro 100 € 
Sl2

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.