Compartir
Sábado, 20 de Noviembre de 2010, 13:52:05
hola a todos y un saludo,soy nuevo en este foro,soy paco de girona.
mi consulta es: tengo un seat ibiza del año 1996,1.4cl gasolina.el coche lleva 3 años parado en un garage.me pusieron la bateria nueva,y no arranca,hace el "clik"pero nada mas,lo empujamos con la quinta pero no se movia,me han dicho que puede ser el motor de arranque,o que el motor este clavado.mi pregunta es:¿si esta clavado el motor o es del motor de arranque,me va a costar mucho la reparacion? gracias
(el coche cuando lo deje estaba en perfectas condiciones)
Martes, 23 de Noviembre de 2010, 05:56:25
trata de girar el motor con un maneral desde el tornillo del damper del sigueñal para descartar que este pegado el motor.
Martes, 23 de Noviembre de 2010, 21:23:49
mira primero si el motor gira  mete la 5 y empujalo con el capo abierto  mira si  gira el motor  si va es que el motor de arranque esta malo, yo te aconsejo que lo compres en un desguace o lo mandes a reparar por que nuevo es caro
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 12:33:02
el motor de arranque esta bien.tiene que ser el motor clavado.por que en quinta no se mueve.le he quitado las bujias y le he echado 6 en 1,esperare unos dias haver si hay suerte,si no,no se que hacer mas.¿hay otra solucion sin desmontar el motor?
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 16:55:55
Buenas...
Respondiendo a tus dos preguntas en concreto.
Si es el motor, si te saldra caro unos 1000 euros aprox.
Si es el arranque, no te saldra caro unos 200 euros aprox.
Si me das mas datos sobre las pruebas que has realizado te podre ayudar a saber exactamente cual de los dos problemas es el que realmente le pasa a tu coche.

Un saludo.
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 21:30:31
hola,el motor de arranque esta bien,es nuevo.el cohe no se mueve en quinta.lo raro es que no a entrado agua en el motor,yo creo que con echarle 6 en uno por donde las bujias tendria que solucionarse el problema.si esto no funciona ,me dice el mecanico que abra que desmontar culata y demas.lo raro es que le he pedido presupuesto y no sabe cuanto me va a costar.no se que hacer.gracias
Viernes, 03 de Diciembre de 2010, 19:32:10
hola,el coche despues de estar unos 4 dias reposando con 6 en 1 echado por las bujias se a desclavado!
pero al intentar arrancar se clava otra vez,hemos intentado empujar pero se clava,que puede ser?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.