Compartir
Martes, 08 de Marzo de 2011, 09:33:47
Hola, soy nueva en el foro, y me acabo de comprar un Seat Arosa 1.0 de segunda mano, tiene 79000 km, pero por antigüedad, 1999, me han recomendado cambiar la correa de distribución, ya que no se ha cambiado nunca...me gustaría saber cuanto más o menos me puedo costar...
Otra cosa, se me enciendo el testigo EPC, que significa? a veces se me apaga...    :-\
Y los elevalunas se me han estropeado.. sabéis tb cuanto puede costar el cambio? aunke sea sólo cambiaré el del piloto... ^-^

Gracias!

Un saludo!  O0
Martes, 08 de Marzo de 2011, 14:25:30
mejor cambiale la correa si,aunque aconsejan que sea a los 90000km pero mas vale prevenir,te costara como mucho 600 euros aprox.  respecto a luz de averia EPC,en muchas ocasianes es por el acumulo de carbonilla en la mariposa de gases,con una limpieza y un ajuste basico de esta(con equipo de diagnostico) se apagaria,si no es asi es porque tendrias alguna averia pero ya te lo diran cuando le conecten la diagnosis.espero haberte ayudado.un saludo
Martes, 08 de Marzo de 2011, 17:20:12
Muchas gracias!!  O0 si , la semana que viene lo llevaré al mecánico y la cambiaré!
Martes, 08 de Marzo de 2011, 21:12:17
hola yo tengo un seat cordoba 1.9 tdi y le cambie la correa de distribucion con los tensores y me costo 280 euros y tambien le cambie la del alternador.lo de los elebalunas te puede costar desde 80 hasta 300 euros mejor de un desguace porque es muy facil cambiarlo un saludo y ya me diras
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 07:42:03
 :) Muchas Gracias!! espero que me cueste más o menos eso.. y lo del elevalunas miraré a ver... Merci!!!  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.