Compartir
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 10:09:11
Hola, tengo un seat Ibiza del año 1997. El otro día empezó a hacer un ruido rarísimo y me costaba muchísimo meter las marchas, al pisar el embrague el ruido desaparece. Mucho me temo que será la caja de cambios que se haya quedado sin valvulina, podríais decirme más o menos por cuanto me saldrá la broma? la verdad es que me han dicho que es muy caro y no se si me interesará reparar el coche o no.

Saludos.
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 21:17:16
Cita de: karmele13 en Lunes, 23 de Agosto de 2010, 10:09:11
Hola, tengo un seat Ibiza del año 1997. El otro día empezó a hacer un ruido rarísimo y me costaba muchísimo meter las marchas, al pisar el embrague el ruido desaparece. Mucho me temo que será la caja de cambios que se haya quedado sin valvulina, podríais decirme más o menos por cuanto me saldrá la broma? la verdad es que me han dicho que es muy caro y no se si me interesará reparar el coche o no.

Saludos.
hola que tal primero se tenia que asegurar si es la caja de cambios o el sistema de embrague .
si fuese la caja de cambio ser podria ver algo por algun desguace, siempre saldria mas barato
que intentar repararla. un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.