Compartir
Martes, 09 de Marzo de 2010, 13:01:42
Hola foro, me urge me digais si la bmba de aceite del motor de Seat toledo tdi 90 cv del 97 motor volkwagen es igual que la de un motor tdi de audi, y tambien un volkwagen o por ejemplo tambien de un seat cordoba o ibiza de 90 cv y del mismo año.
El motor me hace un tap.... tap... unos minutos en frio cuando le encindo pero luego deja de hacerlo, me han dicho que sera la bomba de aceite, pero otro mecanico me ha dicho que seran los.....vasos estos pekeñitos de acero ....en forma de vaso que alguno se habra jodido y en seco lo hace hasta que se lubrica....
no se  que hacer y a kien llevarselo.....no tengo ni idea de mecanica...
espero vuestra respuesta. Gracias
Martes, 09 de Marzo de 2010, 21:48:45
   Hola, al parecer lo que tienes no es problema en la bomba, si tuvieras problemas en la bomba de aceite, se te encendiera la luz de aceite en el cuadro y por consiguiente  se te fundiera el motor, tu problema con seguridad son los taquet hidraulicos que no se cargan bien, prueba a cambiarle el aceite y el filto de aceite, para que tengas una mejor, viscosidad, y asi se te carguen mas rapido los taquet hidraulicos de las barbulas, sino de lo contrario tendras que cambiarlos,un saludo y con seguridad te digo que no tienes problemas en la bomba, pues sino se encendiera el testigo de aceite, en el cuadro. Valora mi respuesta en el foro. Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.