Compartir
Jueves, 12 de Octubre de 2017, 13:38:42
Marca: SEAT
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos,
Tengo una avería en el coche que consiste en lo siguiente: Al arrancar después de haber estado parado, el motor muestra falta de potencia. Le cuesta mucho acelerar. Al dar un acelerón en vacío la avería desaparece y vuelvo a tener disponible toda la potencia. También he probado a acelerar en primera y segunda, y he comprobado que al pasar de 3200 rpm (antes de llegar a la marca de 3250 del indicador) la avería desaparece. El motor pega un tirón pues estoy acelerando y ya no vuelvo a tener problemas hasta que pare el coche y apague el motor.
¿Sabéis cual puede ser la causa de esta avería?

En el taller, con la máquina de diagnósticos, solo detectan la avería del indicador de calentador intermitente. Esta otra avería aparece al cabo de un rato sin pisar el freno, pero desaparece al pisar el freno. Llevo tiempo conviviendo con esto antes de que un buen dia empezara a arrancar con poca potencia.

Saludos

Ficha técnica
Marca:Seat
Modelo: Córdoba
Año:1998
Kilómetro:250.000 KM
Cilindrada:1.9 TDI
Potencia (CV): 90 caballos
Combustible: Diésel
Tipo de inyección: TDI
Tipo de cambio de marchas: Manual
Martes, 17 de Octubre de 2017, 04:58:21
bueno querido amigo lo que pasa no controla la entrada en minimo y tienes que revisar tu bomba de alimentacion en la cual tiene un variador de avance en la cual hace que se mantenga las rpm .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.