Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 19, 2010, 11:59:53 am
35303 Mensajes en 12507 Temas por 29167 Usuarios
Último usuario: fredi

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Volkswagen  >  Se puede cambiar motor AWT por motor APU 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Se puede cambiar motor AWT por motor APU  (Leído 240 veces)
aco
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Noviembre 02, 2009, 11:23:14 am »

--------------------------------------------------------------------------------

Hola , me presento, me llamo Antonio y tengo un passat 1.8T 150 CV. con código de motor AWT que está averiado -se rompió el bloque- He encontrado un motor de un A4 con código APU y la pregunta es si alguien sabe qué problemas tendría para ponerlo en mi coche. Es decir, quiero saber si se puede sustituir un motor AWT por un motor APU, sin cambiar nada mas.
Gracias
JAVIER_GO
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Noviembre 25, 2009, 12:14:24 am »

--------------------------------------------------------------------------------

Hola , me presento, me llamo Antonio y tengo un passat 1.8T 150 CV. con código de motor AWT que está averiado -se rompió el bloque- He encontrado un motor de un A4 con código APU y la pregunta es si alguien sabe qué problemas tendría para ponerlo en mi coche. Es decir, quiero saber si se puede sustituir un motor AWT por un motor APU, sin cambiar nada mas.
Gracias

hola, yo creo que te va a valer, lo que es el motor ``pelado´´ con el el turbo quee llevas en el passat(el turbo no estoy seguro de que sea el mismo), segun tengo entendifo lo que cambia es la parte electrica, pero seguro que alguien te lo puede confirmar

un saludo
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media