Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 04:00:52 am
18239 Mensajes en 6286 Temas por 12796 Usuarios
Último usuario: neoz

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Fiat  >  se me gasto la bateria del dia a la noche y no me arranca el coche 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: se me gasto la bateria del dia a la noche y no me arranca el coche  (Leído 503 veces)
erosmey23
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Abril 26, 2008, 04:38:27 am »

tengo el problema que se gasto la bateria del coche como si nada...lo tengo que empujar y recien me arranca rapido..lo uso un rato y anda pero una vez que lo apague,ya se me complica para prenderlo de nuevo.desde ya muchas gracias si saben algo.
p.d.:me olvide de decirles, tengo un fiat 147 naftero y a gnc
edinson s
Aprendiz
*

Chile Chile

« Responder #1 : Abril 26, 2008, 06:32:45 am »

hola lo primero que tienes que hacer es ver si te esta cargando la bateria
cuando andas en  el vehiculo fijate si te enciende el piloto de la carga casi ciempre es una luz roja bueno citiene marcador de amperimetro
te daras cuenta, posiblemente sea el alternador que no te carga
FRANK LAZ
Aprendiz
*

Honduras Honduras

« Responder #2 : Abril 27, 2008, 06:47:17 pm »

tengo el problema que se gasto la bateria del coche como si nada...lo tengo que empujar y recien me arranca rapido..lo uso un rato y anda pero una vez que lo apague,ya se me complica para prenderlo de nuevo.desde ya muchas gracias si saben algo.
p.d.:me olvide de decirles, tengo un fiat 147 naftero y a gnc
Es probable que la bateria ya llego a su fin. Ve a comprar una nueva, alli te revisaran si el alternador anda cargando bien, pues lo mas seguro es que tienes que reemplazar la bateria.
yamir
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 1

Cuba Cuba

« Responder #3 : Agosto 03, 2008, 07:17:05 am »

a veces sencilleces como algun cable algo flojo hace que no cargue el alternador aunque a veces puede ser lo que dice fran laz revisa a ver son alguien que sepa de ese tema un saludo Yamir
Maistroluis
Aprendiz
*

Mexico Mexico

Hay puños q destruyen.. los mios arreglan...

« Responder #4 : Agosto 04, 2008, 06:21:11 am »

coincido con la mayoria puede ser que tu bateria ya este en su fin..... o que tu alternador no carga...... aunq tambien puede ser tan sencillo como limpiar las terminales y fijarlas muy bien...... espero que arregles pronto tu problema
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media