Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 06:06:04 am
35386 Mensajes en 12534 Temas por 29248 Usuarios
Último usuario: margiplus

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Jeep  >  se apaga circulando 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: se apaga circulando  (Leído 357 veces)
hugol660827
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Agosto 15, 2009, 11:57:15 pm »

buen dia tengo una grand cherokee laredo 1996 4x2 6 cil. 4.0 el problema es iba circulando como a 80/kmh con el pie en el acelerador y de repente bajo la velocidad le pise como 3 veces jalo y hecho una explosion en el escape me ha pasado varias veces le meti el scaner y marca p0351 bobina de encendido cir.primario/secundario mal funcion le cambie la bobina pero me sigue haciendo la misma falla espero alguien me pueda ayudar gracias saludos......
elprimo
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« Responder #1 : Marzo 11, 2010, 06:43:25 am »

Hola , deberias revisar el sensor de posicionamiento del embrague. este esta ubicado en el cuerpo de aceleracion , le sujetan 2 tornillos, checa que la Luz amarilla del tablero que indica Check engine! este encendida si de hecho lo esta, lo mas seguro es que sea eso, ojo ese sensor es el que esta por encima  ( debajo de la tapa negra que dice 4.0)  y es el que controla la mariposa del cuerpo de aceleracion, no te confundas con otro que se ve mas que esta a un lado derecho. que tengas mucha Suerte.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media