Compartir
Sábado, 05 de Septiembre de 2015, 05:28:42
Marca: SATURN
Modelo: sl2
Año: 1994
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Saludos a todos, tengo un auto saturn sl2 94 1.9 automatico, el problema que tengo es que cuando arranca el auto y se pone en marcha avanza y entran los cambios perfectamente y esto dura aproximadamente unos 2 o 3 minutos máximo, después de esto se empiezan a soltar los cambios en el orden que fueron entrando hasta quedar en primera y de ahí no entran los cambios solo se revoluciona a mas de 3000 rpm.

Si yo lo pongo neutral y apago el auto y lo vuelvo a encender y ponerlo en D, este vuelve a tomar las velocidades y a los 2 minutos las vuelve a soltar.

Cuando se sueltan los cambios a veces hace como un freno de motor.

Esta falla surge a partir de que al auto le entro agua, ya cambie 4 transmisiones y hace lo mismo, ya cambie la computadora y hace lo mismo, le puse un motor de un saturn 98, por que el otro de tanto forzarlo se daño, también cambie el tps, anteriormente solo entraba 2da y 3ra, pero era porque traia un fusible quemado en la 3ra.

Si alguien tiene una idea o algún comentario que me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

De antemano muchas gracias y que tengan un excelente día.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.