Compartir
Domingo, 12 de Noviembre de 2006, 02:53:30
Ultima modificación: Domingo, 12 de Noviembre de 2006, 02:58:34 por boricua
 buenas noches,,,,,podrian ser tan amable y ayudarme , yo se que aqui hay muchos expertos en mecanica y por eso acudi aqui,,,,, pues mi problemas es que tengo un problema con la tranmission de auto saturn ls2 1996,,se le ha cambiado 2 veces y sigue con el mismo problema,,,,,,,cuando se corre el auto cambia de primera a segunda, pero cuando va a tercera encienda la luz de cheak engine ,,,,y deja de cambiar la transmision y patina ,,,,,,se apaga el vehiculo,,y vuelve normal pero despues hace lo mismo,,,,,,me podrian decir quer es?
joslyncat2006@yahoo.com
Lunes, 18 de Diciembre de 2006, 03:08:47
estimado le puedo sugerir ajustar el chicoe de cambios o checarlo que este bien puesto
Martes, 19 de Diciembre de 2006, 03:03:11
ESTIMADO AMIGO ;EL PROBLEMA que tiene tu vehiculo es electronico este vehiculo posee un caja automatica electronica y posible mente sea desde un sensor ,hasta una linea abierta en el harnes de la transmision y en caso muy severo la unidad de control de la transmision, en cuanto ala luz de check engine es que te esta imformando que hay un problema y que debes llebarlo a revisar por un escanner ,por medio de este sabras que que tiene tu vehiculo.

En cuanto que patina no es asi es que el vehiculo tiene un sistema de proteccion para no dañar la transmision ,en cuanto que se apaga tambien puede ser un sistema de proteccion del vehiculo, te recomiendo que lo lleves al taller para que le pongan el escanner y asi poder saber que problema que tiene tu vehiculo. mucha suerte. O0 O0 O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.