ppanguita
Mecánico Auxiliar

Valoración en el foro: 1
Desconectado
Mensajes: 96
|
 |
« : Mayo 21, 2008, 11:51:04 am » |
|
Con el título de Automoción Con esta titulación el trabajador queda cualificado para realizar trabajos tanto de chapa, hidráulica, electricidad, mecánica, pintura y electrónica de vehículos autopropulsados. En empresas de fabricación y montaje de carrocerías y equipos. Laboratorios de ensayos de conjuntos y subconjuntos de vehículos. En empresas dedicadas a la venta y comercialización de equipos de comprobación y diagnosis y recambios de vehículos. Empresas de con flota de vehículos, de alquiler, de servicios públicos, transporte de pasajeros y/o mercancías.
- Puede realizar todos los trabajos que desarrollan los titulados en Electromecánica y Carrocería, y además: - Encargado de ITV - Peritación de vehículos para cías. de seguros. - Recepcionista de talleres. - Jefe de taller de cualquier especialidad. - Reparador de vehículos.
Con el título de Aeromecánico El trabajo de estos técnicos lo pueden desarrollar en empresas de mantenimiento de aeronaves, tanto de ala fija como de ala rotatoria, en el área de aeromecánica y participando en la gestión de y logística del mantenimiento. Compañías aéreas regulares,chárter, de carga, de fumigación y lucha contra incendios. Aeroclubes. Instituciones oficiales (policía, protección civil).
- Técnico jefe de hangar/ linea - Inspector de ensayos no destructivos - Mecánico de línea - Mecánico de hangar - Mecánico de taller
Con el título de Aviónica Los técnicos que estudian este Ciclo Formativo quedan capacitados como especialistas en sistemas eléctricos, de navegación, comunicaciones, vuelo automático, computadores e indicación.
El trabajo lo pueden desarrollar en empresas de mantenimiento de aeronaves, tanto de ala fija como de ala rotatoria, en el área de aeromecánica y participando en la gestión de y logística del mantenimiento. Compañías aéreas regulares, chárter, de carga, de fumigación y lucha contra incendios. Aeroclubes. Instituciones oficiales (policía, protección civil).
- Técnico jefe de hangar/ linea - Inspector de ensayos no destructivos - Aviónico de línea - Aviónico de hangar - Aviónico de taller
|