Compartir
Lunes, 07 de Noviembre de 2011, 19:19:11
Buen dia comunidad de Todomecanica!!

Como dice el encabezado mi 9000 (CS, 2.0, 1992) no enciende. Se murio de un momento a otro, cuando lo estacione funcionaba todo perfecto y al otro dia no partio mas. Les describo a continuacion todo lo que he probado a ver si alguno tiene la amabilidad de ayudarme con la reparacion, porfavor.

-Lo primero en revisar fue la chispa. Habia pero poca, asi que compre nuevos los cables y bujias, no pasó nada.
-Luego revisé los reles de la bomba de bencina e inyector y estaban buenos.
-Medi con un tester si llegaba corriente al inyector y no lo hacia. Un amigo me dijo que podria ser el sensor del cigüeñal la falla asi que lo cambie y nada. (despues supe que si se mueve la aguja de las revoluciones al tratar de encenderlo, se descarta este sensor. La aguja se mueve)
-Le di partida con el inyector fuera para comprobar si salia bencina y no sale.
-Para probar la bomba, le di corriente directo de la bateria al inyector y sale bencina pero unos 3 ó 4 segundos despues se corta.

Y bueno, depues de todo esto el coche aun esta muerto, no se imaginan lo mal que me tiene esto, ya que hasta en botarlo he pensado :(
Porfavor, cualquier ayuda y/o sugerencia les agradezco muchisimo de antemano.

Flash137

-
Jueves, 10 de Noviembre de 2011, 16:53:23
Ultima modificación: Jueves, 10 de Noviembre de 2011, 17:34:03 por flash137.
Nadie aun...  :( ....si quiera una opinion acerca de lo que he hecho. Habre hecho algo mal? Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.