Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 12, 2010, 07:04:24 am
34996 Mensajes en 12416 Temas por 28866 Usuarios
Último usuario: grace_2155

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Herramientas de taller, maquinaria y electrónica  >  S.O.S!!! Problemas de Faros!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: S.O.S!!! Problemas de Faros!!!  (Leído 187 veces)
montoky
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Enero 20, 2010, 06:00:47 pm »

Que tal, como va la cosa ! tengo problemas con un faro que he cambiado recientemente (Renault CLio), la cosa es que al poner las luces, el faro izquierdo se ilumina mucho más que el derecho,, y parece que se pone las largas, pero no lo son por que al poner las largas ilumina más todavía,,, LA cosa es que ese foco molesta a los demás conductores ya que se piensas que voy por la autopista con las largas puestas,, y no se a que puede deberse,, porque el faro es nuevo, ¿puede ser el bombillo? bueno espero que me podais ayudar,,un saludo
rafuky11
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 19

España España

« Responder #1 : Enero 20, 2010, 07:17:04 pm »

hola! el faro es original de renault? le has hecho una reglaje de altura a los faros? saludos
montoky
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #2 : Febrero 04, 2010, 07:08:39 pm »

La verda es que no!! tuve un problema con el faro y tuve que comprar uno homologado pero no original!! la crisis ,,jajaj,, asi que ahora no se si será por eso o que me equivoque al ponerlo? a que puede deberse
rafuky11
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 19

España España

« Responder #3 : Febrero 05, 2010, 11:31:56 pm »

hola! yo creo que si no es original es por los faros que aunque parezcan iguales no lo son asique prueba con uno original porque no es normal que a lumbre tanto a no ser que le hayas puesto bombillas de alto alcance o alguna especial para alumbrar mas o algo de eso pero es que he leido que muchas veces de no ser la piezas originales dan mucho problema. saludos
zatan10
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

España España

« Responder #4 : Febrero 15, 2010, 09:00:16 pm »

yo pongo faros que no son de oringen y no tienen problemas lo mas seguro es que no este bien regulado  pon  el coche serca de una  pared y mira si los dos alumbran a la misma altura si no ers asi regulalos
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media