Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 07, 2008, 01:40:26 pm
16572 Mensajes en 5654 Temas por 11432 Usuarios
Último usuario: EL GARRIAL

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Chevrolet  >  s10 no enciende 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: s10 no enciende  (Leído 944 veces)
algoro
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Febrero 12, 2008, 05:28:06 pm »

hola amigos soy nuevo en el foro y quisiera ver si me pueden ayudar
tengo una s10 1998 standar la cual en ocaciones cuando la apago y la quiero volver a encender no hace nada solo se escucha la bomba de la gasolina en ocaciones vuelve a encender despues de unos minutos y cuando no quiere encender la enciendo de puchon ( la empujan y ya enciende )
cacha
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 5

« Responder #1 : Febrero 13, 2008, 03:58:36 am »

nafta ? gasoil? 4cil? mas datos aver si te podemos alludar
mend
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 4

Mexico Mexico

« Responder #2 : Febrero 13, 2008, 07:03:34 am »

Hola un saludo, es nescesario mas datos y saber si da marcha (start, o arranque no se como lo conozcas, es cuando el motor gira para encende) por que si solo al girar la llave hay ignicion y no marcha posiblemente sea tu motor de arranue, o tu interruptor de park/neutral, el interruprot de P/N esta localizado en la pared de fuego de la parte de andentro de tu camioneta hasta donde acienta el pédal del clutch,  buscalo por ahi, si solo es de 2 cables solo has un puente  entre  ellos e intenta encenderla (con la palanca de velocidades en neutral) checa y nos avisas, bye
zulu
Visitante
« Responder #3 : Febrero 13, 2008, 01:40:38 pm »

Revisa las escobillas (carbones) del motor de arranque.
Suerte y un saludo
Zulu
algoro
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #4 : Febrero 13, 2008, 04:22:15 pm »

hola amigos saludos el motor de la s10 es a gasolina es de 4 cilindros si enciende siempre despues de que estuvo un tiempo en reposo pero despues de unas horas de funcionamiento la apago y ya no enciende no da marcha y si descansa una  media hora vuelve a encender normal
cacha
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 5

« Responder #5 : Febrero 13, 2008, 11:13:36 pm »

me parece que es el automatico del arranque o que el arranque adentro se acueste en los campos sacalo y hacelo revisar no creo que sea otra cosa
mend
Mecánico Auxiliar
**

Mexico Mexico

« Responder #6 : Febrero 14, 2008, 07:37:44 am »

si ya revisaste el interruptor de park/neutral y esté esta bien entonces lo mas probable es que sea la marcha,  si viene del lado derecho del motror (lado chfer) es mejor que la lleves con un tecnico que te la repare no intentes bajarla tu ya que si no tienes expereinecia te va a costar mucho trabajo el tubo de escape te dificulta demasiado y el soporte de motor, suerte  Afro
segovia_patricio@hotmail.
Mecánico oficial

« Responder #7 : Febrero 21, 2008, 09:08:36 pm »

tu problema esta en el circuito de encendido y parece ser sitema electrico. revisa todo el sistema, puede ser una cable sulfatado  que al calentarse por estar cerca del motor, se abre y no pasa corriente. Tambien podria ser el arranque y es facil de revisar sin desmontarlo, hazlo en forma directa.
algoro
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #8 : Marzo 07, 2008, 02:27:59 am »

hola amigos gracias por su ayuda ya cambie la marcha de la troca y se soluciono el problema pero ahora se corta la corriente de encendido al dar marcha  y solo se escucha la marcha pero se apaga la bomba de gasolina y tambien el tablero, me dice el electrico que es la alarma de agencia la que esta cortando la corriente
mend
Mecánico Auxiliar
**

Mexico Mexico

« Responder #9 : Marzo 07, 2008, 07:31:06 am »

hola algoro, me da gusto saber que te sirvio lo que aqui se te comento, respecto a tu nuevo problema es muy probable que si sea lo que te dice tu mecanico pero por mi experiencia que no es mucha (3 añitos, jeje). bueno para mi podria ser tu problema el switch de encendido lleva una cajita negra con varios cables gruesos (soldados) yo he encontrado problema en ella lo que les he hecho es limpiarlas bien y volvera armarlas correctamente y  vuelven a quedar bien, pero si quieres cambiarla es mejor para ti por que es mas rapido y para el mecanico o electrico pórque es menos trabajo, a veces con simpletemente darle unos movimientos al conector de esta vuleve a trabajar por un momento (dias). que te revisen esto antes de que te cancelen la alarma o te hagan gastar mas. saludos y suerte
segovia_patricio@hotmail.
Mecánico oficial

« Responder #10 : Marzo 07, 2008, 06:09:40 pm »

es raro que la alarma te apague tambien el tablero. En caso de que fuese la alarma creo que el tablero tambien deberia de encender los focos pilotos al estar abierto el switch. Es muy probable lo que dice Mend. tienes que revisar el switch o los cables conectores que entran y salen del switch
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media