Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 12:06:02 pm
35392 Mensajes en 12534 Temas por 29250 Usuarios
Último usuario: ovican

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Audi  >  RUIDO DE SUSPENSION TRAS MONTAR AMORTIGUADORES 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: RUIDO DE SUSPENSION TRAS MONTAR AMORTIGUADORES  (Leído 387 veces)
SeXorboO
Mecánico oficial
***

Valoración en el foro: 2
Desconectado Desconectado

España España

Mensajes: 178


¿conoces a tu enemigo?


« : Noviembre 19, 2009, 01:44:38 pm »

hola amigos  Wink y gracias a este foro que tantas soluciones me dá  Afro les comento:

tengo un audi a4 al que le cambie los 4 amortiguadores, y al probarlo, saca un ruidito, como si fuera algo suelto en la rueda delantera izquierda, que suena en pequeños baches en marcha de carretera, y tambien cuando no vas tan deprisa, pero siempre en pequeños baches. suena en la rueda, abajo, por lo que descarto que sea de copela o muelle.. he revisado holguras y esta todo bien. silenblocks y gomas estan todos bien. pero claro, como el coche tiene tanto brazo de suspension delantera.. a alguien le ha ocurrido algo parecido? por favor espero respuestas. GRACIAS!!
En línea

guerrilleros, armas al cielo! CoD world at war
ballester
Mecánico oficial
***

Valoración en el foro: 8
Desconectado Desconectado

España España

Mensajes: 236



« Responder #1 : Noviembre 19, 2009, 05:37:40 pm »

Hola SeXorboO, ¿como va todo?

A mi lo que me ha pasado de normal con esos coches son ó los brazos de arriba(tirantes) o el tirante de la estabilizadora en forma de "U" o ya la rótula del trapecio de suspensión.

Saludos...
En línea
SeXorboO
Mecánico oficial
***

Valoración en el foro: 2
Desconectado Desconectado

España España

Mensajes: 178


¿conoces a tu enemigo?


« Responder #2 : Noviembre 19, 2009, 07:00:34 pm »

hola ballester.

la rotula en forma de 'u' la cambie, los brazos inferiores estan buenos al igual que los silenblocks que llevan. lo unico que me queda, es lo que tu dices.. las tirantas que vienen de arriba del amortiguador y enganchan con rotulas en la mangueta (una de las rotulas tuve que golpearla bastante en la ranura que tiene para intentar sacarla, cosa que no consegui. pero luego quedo bien apretada con el tornillo pasante que tiene para agarrar las dos rotulas. al final desmonte de los tornillos que agarran esos brazos al amortiguador en la parte superior, para sacar el amortiguador). y probare tambien a cambiar los amortiguadores de lado, a ver si pasa el ruido al otro lado. gracias. saludos tioo!
En línea

guerrilleros, armas al cielo! CoD world at war
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  



    © Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media