Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 04:17:44 am
18239 Mensajes en 6286 Temas por 12797 Usuarios
Último usuario: elpoyo05

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Mercury  >  Ruido extraño en un sable... 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Ruido extraño en un sable...  (Leído 311 veces)
automaniaco
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Julio 01, 2008, 09:05:24 pm »

Hola amigos porfavor denme su consejo hacerca de este probelma: acabo de adquirir un Sable Mercury modelo 95 es nacional, trae una maquina 6 cil 3.8 lts, tiene 138000 km, fijense que cuando esta frio el motor jala a todo dar, como sedita, pero cuando llega a su temperatura normal, se escucha un golpeteo como su fuera una viela pero solo si le acelero porque en baja no se escucha nada y aunado a eso pierde potencia al grado de ya no avanzar nada almenos que le acelere mucho pero avanza muy despacio, lo que si me he percatado esque despide un olor a quemado o mas bien como a aceite de transmision, yo me imagino que la transmision se calienta y ya no jala para nada, pero el ruido es tambien parte de la falla?..ustedes que me aconsejan hacer?...que necesito revisar para precisar con exactitud el problema y el ruido que se escucha?....espero sus comentarios porque orita por el momento solo uso el coche para ir a la tienda para que no se caliente ji,ji saludos  Smiley
Ramiro_bari
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #1 : Julio 02, 2008, 03:19:13 am »

diesel? o nafta?
automaniaco
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #2 : Julio 02, 2008, 10:13:50 pm »

disculpa no se que es nafta?  Lips Sealed, pero mi auto es de gasolina con sistema full injected
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media