Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 03:24:02 am
18239 Mensajes en 6286 Temas por 12794 Usuarios
Último usuario: tano33

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Mercedes Benz  >  Ruido excesivo al ralenti en mercedes 250 D Turbo.Ayudadme. 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Ruido excesivo al ralenti en mercedes 250 D Turbo.Ayudadme.  (Leído 568 veces)
damofe48
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Febrero 24, 2008, 09:15:30 pm »

Hola amigos.Acabo de encontrar este foro y me he quedado alucinado.Espero pasar muchos ratos por aqui.Bueno al lio:
Tengo un Mercedes 250 Diesel Turbo carroceria 124,del año 1993,al que se le rompio la junta de culata y empezo a chorrear aceite por un lado del bloque,lado colectores.Tras desmontarlo,He llevado la culata a un rectificado y le han echo prueba hidraulica,rectificado de valvulas, asientos y el plano,sustituir los retenes y descarga y limpieza de taques(hidraulicos).Posteriormente,tras limpiar perfectamente el plano del bloque,he montado la culata con todos los componentes.El vehiculo funciona corectamente,no echa humos,acelera perfecto,no se calienta y la culata ha quedado estanca nuevamente.Pero me surje un problema.Al ralenti suena un martilleo metalico como si la bomba inyectora estubiera muy adelantada.He calado el cigueñal en OT,el arbol de levas en su marca que coincide con la muesca del primer puente soporte del arbol,posteriormente,giro un poquitin el motor,hasta hacer coincidir las marcas a 15º.Retiro la bomba inyectora (lineal),y la giro a mano,le introduzco un util para fijarla en su leva de 15º y lo monto.Arranco el vehiculo y sigue haciendo el mismo ruido.He intentado atrasar la bomba un poquitin con los 3 tornillos flojos,pero el ruido no cesa y si atraso mas,empieza a fallar el motor.
Solo me hace el ruido metalico excesivo cuando esta completamente al ralenti,si acelero un poco,se quita y suena alucinante de bien.Me podeis orientar un poquitin.Un cordial saludo.
« Última modificación: Febrero 24, 2008, 09:18:34 pm por damofe48 » En línea
skyteck
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 3
Desconectado Desconectado

Costa Rica Costa Rica

Mecanico Automotriz

« Responder #1 : Febrero 25, 2008, 10:47:37 am »

Los motores mercedez benz son muy ruidosos...sin embargo lo que puedes hacer es sacar la bomba con los injectores y que te lo afinen en un laboratorio diesel, me parecer que un o varios injectores te estan golpeando !

Old School
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media