Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 15, 2010, 01:54:31 pm
35098 Mensajes en 12450 Temas por 28992 Usuarios
Último usuario: sluduena

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Ford  >  ruido en llanta delantera de un ford fiesta 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: ruido en llanta delantera de un ford fiesta  (Leído 327 veces)
darksidius
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Agosto 27, 2009, 06:51:16 am »

saludos. tengo un problema y me gustaria escuchar sus comentarios antes de ir a un taller,
cuando voy en movimiento, al tomar una curva o cambiar de carril moviendo ligeramente el volante( hacia la izquierda) se escucha un ligero golpeteo o rozamiento( tac-tac) , en linea recta no se escucha.

eh revisado la vieleta el cubre polvos, no se mueve la llanta, todo parece en buenas condiciones, ,no creo que sea el balero porque no se oye zumbido , ni ruido solamente al girar el volante, de las juntas homocineticas, pueden ser(son dos interior y exterior) pero mi duda es que estando parado y dar la vuelta en "U " no truena que esa es la carecteristica de que esta averiada. que me aconsejan oque creen que sea

saludos y espero su opinion Afro
jal
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 9

Argentina Argentina

« Responder #1 : Agosto 28, 2009, 01:06:50 am »

Hola amigo, es sintoma de junta homocinetica con desgaste revisala bien, controla tambien el caliper de freno, suerte y saludos.
Petter
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #2 : Agosto 30, 2009, 07:29:59 pm »

Hola pana.... si siempre te suena de un solo lado cuando el coche o vehiculo esta en movimiento, al parecer es "Rolinera" no se como lo llamas tu en tu vocabulario, me paso algo parecido, aunque lo que yo escuchaba era un sonido ensordecedor al girar..... Pero si la cosa es mas fuerte y te parece que traquea... taca taca taca.... entonces la punta del tripoide te la tirastes hermano. Debes cambiar la punta que al igual que la triceta suenan igual. Mi recomendacion, ve al mecanico y que te revise, punta de tripoide, triceta y rodamientos. Saludos desde Venezuela.
darksidius
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #3 : Agosto 31, 2009, 01:37:09 am »

saludos y gracias por sus sugerencias,  al agarrar de la flecha la junta homocinetica, tiene juego el movimiento es de la llanta hacia la transmicion, del otro lado no tiene juego , entonces creo que de ahi viene el golpetoe,  si es asi que cambio las juntas interior y exterior , la flecha ?   o todo saludos
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media