Compartir
Sábado, 23 de Febrero de 2008, 08:15:50
Tengo que cambiar los neumaticos al coche la medida son 170/65/r13,alguien me da consejo sobre alguna marca?Me interesa que sean duraderos ya que mi conduccion es tranquila casi siempre por autovia.Con buena relacion calidad/precio.Algun consejo por favor.Gracias.
Lunes, 03 de Marzo de 2008, 23:27:55
Necesitaria saber qué vehiculo tienes marca y modelo, y creo que te podré ayudar
Martes, 04 de Marzo de 2008, 12:13:21
hola   buenas en esa medida te recomiendo la marca michelin  son los mas duraderos y se desgastan poco pero es el mas caro, en esa medida te recomiendo esos,porque ala larga no tendras que cambiarlos de nuevo, los mas baratos en calidad precio son los firestone siempre en codigo de velocidad T hasta 180 km no le cambies la anchura ya que te gastara mas el coche, el desgate de firestone es mas prematuro , otra marca intermedia entre michelin y firestone , tienes dunlop , pirelli, y hang kook , y si vas a circular con el coche en zonas humedas con lluvia o barro o mal firme , la marca  uniroyal es la mejor, en fin tu decides,otras marcas ya se sube el presupuesto, yo te recomiendo michelin,la mejor. O0
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 04:08:40
Yo te sugiero Bridgestone. La marca japonesa es de excelente duración y existe en todas las medidas y especificaciones. O0
Lunes, 31 de Marzo de 2008, 02:06:55
ESTIMADO AMIGO : con la experiencia que e tenido atraves de los años con los vehículos que he tenido te recomiendo los neomaticos pirelli o dunlop , por calidad y rendimiento.suerte  O0 ;) :D
Lunes, 31 de Marzo de 2008, 03:11:39
como dice walter, coloca  pirelli P2000 si es que esta denominacion  corresponde al lugar de tu residencia, o su equivalente, buen rendimiento, durabilidad y menor ruido, y eso que no soy hincha de pirelli, pero nobleza obliga
Martes, 18 de Febrero de 2014, 22:00:45
Te Recomiendo Los Bridgstone  Firehawnk Son las mismas medidas que pides y son duraderos y tiene mucho agarre salen entre $600 y $700 pesos..Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.