Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 03:08:39 am
18239 Mensajes en 6286 Temas por 12794 Usuarios
Último usuario: tano33

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  rover 416 si "fallo mecanico como puedo venderlo??? 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: rover 416 si "fallo mecanico como puedo venderlo???  (Leído 557 veces)
leoselvor
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Enero 09, 2008, 06:00:38 pm »

hola me gustaria saber como vender este coche sin que me ofrescan un precio ridiculo de 100 euros por el!
y es que estos ultimos meses le eh puesto de todo bateria,discos y pastillas,y asi
realmente esta bien pero me eh venido abajo cuando me han dicho que me cuesta unos 2000 euros la averia mecanica
como puedo venderlo por partes y a quien?
att . leo
muchas gracias!
Juanzho
Aprendiz
*

Chile Chile

« Responder #1 : Enero 10, 2008, 06:12:23 pm »

leo   explica que problema mecanico tiene para poder ayudarte ok
leoselvor
Aprendiz
*

España España

« Responder #2 : Enero 10, 2008, 06:48:29 pm »

hola gracias por responderme!
el problema es que hace un año , se le cambio la correa de distribucion a los 90000km
y al parecer no lo hicieron bien este cambio no lo hize en la casa rover ,
ahora el coche si que lo eh llevado alli y me han dicho que por lo menos seran 2000 euros la reparacion!
pero es que ya tiene 10 años el coche , en un desguase me han dicho que me dan 100 euros "pero si la radio cuesta mas "
pero si es que todo esta muy bien por dentro del coche , por fuera algunos raspones pero nada mas!
en general es eso . 
estoy en zaragoza por si  se interesa alguien ! aunque sea por las partes
espero que por lo menos le sirva alguien por aki ?
669 338 122 leo
por si lo kieren!
zeta
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 2

El Salvador El Salvador

« Responder #3 : Enero 11, 2008, 06:58:59 pm »

te recomiendo  lo pienses  bie ya  que no nos  explicaste para nada cual es  el  problema, no  te arranca la correa se salto un  diente ? torcio las  valvulas ? que  pasa con tu coche es posible  que entre  todos  te podamos  ayudar 
segovia_patricio@hotmail.
Jefe taller

Valoración en el foro: 5

Ecuador Ecuador

« Responder #4 : Enero 11, 2008, 09:25:39 pm »

Es más probable que alguien te compre el vehiculo si éste funciona que dañado como comentas. Además si el carro es algo descontinuado es una riesgosa inversión ya que dependiendo del país los vehiculos son desechados y nadie los quiere ni regalados en ciertas ocasiones.

Te tocaria desecharlo tal como está o repararlo y arriesgar poder venderlo. Es como que yo le invierta a mi Abuela en cirugias plasticas y todo el look para despues venderla.
Suerte con tu situación, como vendedor de carros te puedo decir que siempre aparece alguien que tiene aprecio por ciertas marcas de vehiculos y los compran, aunque a veces demoran mucho.
leoselvor
Aprendiz
*

España España

« Responder #5 : Enero 12, 2008, 01:25:58 pm »

Es más probable que alguien te compre el vehiculo si éste funciona que dañado como comentas. Además si el carro es algo descontinuado es una riesgosa inversión ya que dependiendo del país los vehiculos son desechados y nadie los quiere ni regalados en ciertas ocasiones.

Te tocaria desecharlo tal como está o repararlo y arriesgar poder venderlo. Es como que yo le invierta a mi Abuela en cirugias plasticas y todo el look para despues venderla.
Suerte con tu situación, como vendedor de carros te puedo decir que siempre aparece alguien que tiene aprecio por ciertas marcas de vehiculos y los compran, aunque a veces demoran mucho.

gracias por el comentario la verdad es que me eh decidido comprar otro coche ya que el rover tiene ya 10 años asi que en la rover le veran el problema
si me lo puedo permitir y no es mucho lo arreglaria pero si no el coche les dejaria a ellos como parte de pago por encontrale el problema!
es mas nadie ahora mismo me lo compraria ni siquiera para repuestos ! y tampoco tengo donde tenerlo y demas cosas que tiene el tener un coche muerto!
asi que ni modo!

gracias por la ayuda Smiley
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media