Es más probable que alguien te compre el vehiculo si éste funciona que dañado como comentas. Además si el carro es algo descontinuado es una riesgosa inversión ya que dependiendo del país los vehiculos son desechados y nadie los quiere ni regalados en ciertas ocasiones.
Te tocaria desecharlo tal como está o repararlo y arriesgar poder venderlo. Es como que yo le invierta a mi Abuela en cirugias plasticas y todo el look para despues venderla.
Suerte con tu situación, como vendedor de carros te puedo decir que siempre aparece alguien que tiene aprecio por ciertas marcas de vehiculos y los compran, aunque a veces demoran mucho.
gracias por el comentario la verdad es que me eh decidido comprar otro coche ya que el rover tiene ya 10 años asi que en la rover le veran el problema
si me lo puedo permitir y no es mucho lo arreglaria pero si no el coche les dejaria a ellos como parte de pago por encontrale el problema!
es mas nadie ahora mismo me lo compraria ni siquiera para repuestos ! y tampoco tengo donde tenerlo y demas cosas que tiene el tener un coche muerto!
asi que ni modo!
gracias por la ayuda