Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 14, 2008, 04:37:17 am
16836 Mensajes en 5743 Temas por 11678 Usuarios
Último usuario: underXot

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Nissan  >  revoluciones altas AYUDA PORFA 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: revoluciones altas AYUDA PORFA  (Leído 291 veces)
galadriel
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Mayo 14, 2008, 12:05:05 pm »

hola, a ver si me podeis ayudar.
tengo un nissan primera luxury con 8 años pero solo 70.000 km, resulta que hace tiempo se me subía de revoluciones y cuando hacía una parada (semaforo...) de repente se me bajaba de revoluciones e incluso aveces se ve llegaba a calar, lo llevé al mecánico y me cambió el motor (o algo así del ralentí) ahora se sube un poco de revoluciones y de pronto se baja aunque ya no se llega a calar, me ha dicho un amigo que puede ser por que posiblemente sea que tiene carbonilla donde la mariposa que deja entrar el aire para dentro y me ha recomendado que le echara un spray para linpiarlo, lo he hecho pero sigue pasando y yo no se si lo he hecho bien o no ¿alguien me puede ayudar? ¿os ha pasado esto alguna vez?

GRACIAS
ottoretto
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

Quema Llanta No Tu Alma "B.T.N.Y.S."

« Responder #1 : Mayo 30, 2008, 06:27:55 pm »

buen dia amigo!

si tu auto es a inyeccion debes revisar el sensor tps, iac o como le llaman la mariposa que deja entrar aire, lo mas probable es que ya este fallando o este sucio, con un spray no resolveras nada debido a que este no toca el sensor por lo que no lo limpiara, si tu auto es carburado lo que debes acer es sacar el carburador y acerle limpieza si no eres experto en eso dejaso a alguien que sepa

B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media