Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Septiembre 08, 2008, 04:42:56 pm
15905 Mensajes en 5344 Temas por 10683 Usuarios
Último usuario: roaosoo

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Renault  >  Renault 11 gtl recalentamiento 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Renault 11 gtl recalentamiento  (Leído 152 veces)
albertovideo
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

Mensajes: 1


« : Agosto 06, 2008, 03:35:29 am »

Buenas amigos de foro mecanica, tengo un problema con mi renault 11. el auto se encuentra en muy buen estado aunque me esta presentado una dificultad con respecto a su temperatura, cuando voy manejando en subida la temperatura se dispara de tal manera que me veo obligado a detenerme, ojo solo recalienta en subida mientras mas velocidad le ponga mas rapido sube la temperatura a pesar de que el electroventilador este funcionando correctamente, si voy subiendo y freno el carro la temperatura baja osea en ralenti o en cola su temperatura se mantiene normal... ¿diganme amigos que podra ser?, necesito consejos porque ya me estoy voviendo loco con esto gracias... espero sus prontas respuestas
En línea
guidmend
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

Mensajes: 10



« Responder #1 : Agosto 21, 2008, 03:38:20 pm »

Albertovideo, te hago unas preguntas.

Con el tiempo, se reduce la cantidad de agua en le recuperador? (botella con refrigerante, va conectada al radiador)

Tiene el termostato colocado?, Has probado cambiarlo?

Ya has intentado purgar el circuito de refrigerante? (Quitarle el aire al sistema de refrigeración)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El electroventilador es solo uno de los elementos que compone el sistema de refrigeración. (En realidad, el sistema de refrigeración con buen rendimiento debe reducir la temperatura del refrigerante mucho más rápido de lo que el motor lo puede incrementarla)

A ver si me puedes responder estas preguntas a ver por donde podes empesar a revisar.

Saludos
En línea
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  



    © Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media