Compartir
Jueves, 21 de Diciembre de 2017, 19:40:44
Marca: Renault
Modelo: Alize 2
Año: 2000
Kilómetros: 255000
Cilindrada:
Potencia (CV): 90
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: D
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas,

Tengo un ruido en la bomba eléctrica de la dirección asistida que cada vez va sonando más.
Normalmente cuando está frío es cuando más rato se tira sonando, y el nivel de liquido de la dirección está bien.
Pero ya está empezando a hacerlo emprendiendo la marcha, independientemente de si voy recto o giro, es lo de menos, el ruido lo emite, de por sí la bomba en condiciones normales emite un pequeño sonidito, pero esto es ruido, en las calles estrechas cuando se pone a sonar se siente muy bien.

¿Qué le puede estar pasando a la bomba? ¿Realmente la tengo tan mal como para cambiarla por una nueva?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Viernes, 22 de Diciembre de 2017, 17:02:27
Con ese kilometraje ya cumplió su ciclo, cambia la bomba.
casa lopez
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017, 09:46:54
Comprobar nivel de aceite hidráulico de dirección .vistos los km. Sería conveniente vaciar el circuito y cambiarlo puesto que con el tiempo se degrada y da lugar a ruidos conviene mirar a ver si tiene filtro ,algunos vehículos suelen tener.
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017, 09:49:56
Comprobar nivel de aceite hidráulico de dirección .vistos los km. Sería conveniente vaciar el circuito y cambiarlo puesto que con el tiempo se degrada y da lugar a ruidos conviene mirar a ver si tiene filtro ,algunos vehículos suelen tener. Yo haría esto antes de cambiar la bomba
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.