Compartir
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 12:52:13
Hola a todos!

El viernes cayó una tromba de agua bestial aqui en Murcia, y casi hago el Camel Trophy con mi pobre coche, no me quede embarrancada en medio del agua de milagro, habia un lago en medio de la carretera, y todo oscuro me di cuenta de milagro cuando vi a un tio con el agua por encima de las rodillas, de hecho cuando llegue a casa tenia miedo de apagar el coche porque no me volviera a arrancar, pero lo probe un par de veces y arranco sin problema. Y ayer no hubo forma, ni hoy, no arranca, el motor de arranque no hace ni el intento, se oye como un click cuando le das para que arraque, pero el motor de arranque ni se inmuta, se ha ahogado? sera solo que esta mojado? pero entonces por que arranco el viernes sin problema? ayyy estoy tirada en casa sin poder salir!!!
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 14:52:54
Hola amiga,primero tienes que revisar si tu bateria tiene carga y luego tambien revisar el motor de arranque que seguro ha sufrido por el agua,espero te sea de ayuda,un abrazo. O0
casa lopez
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 00:50:43
Hola Jal,

Mañana lo llevo al taller para que lo revisen, espero que sea el motor de arranque, la bateria esta bien, además he intentado arrancarlo empujando y no hace ni el intento... ya te contare que me dicen, gracias, un saludo.
Viernes, 20 de Agosto de 2010, 01:00:28
el ruido que  escuchas es de seguro el automatico de arranque , seguro tienes problemas en las escobillas  osea carbones .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.