Compartir
Lunes, 05 de Septiembre de 2016, 01:34:48
Hola!!! Quisiera saber las causas por la cual el motor de arranque se va a masa? pregunto esto porque saque el motor de arranque y lo probé afuera conectando el positivo de la batería al tornillo Nro 10 del automático y me funciona el motor de arranque, y me parece que no es lo correcto, ya que tendría que funcionar solamente el bendix, haciendo el Tic - Tac ¿es verdadera mi duda?
Lunes, 05 de Septiembre de 2016, 01:37:03
Me falto decir que tengo un Fiat Duna 2000 inyección multipunto, con motor brasilero
Jueves, 30 de Marzo de 2017, 05:12:31
Hola yo tengo una Fiat ducato 2014 se le cambió la válvula o sensor iag o MAG pierde potencia haces se acelera sola y  luego pierde potencia en partes plata o inclinadas hace lo mismo, me dijeron que pusiera a tiempo la distribución ya lo hice pero sigue igual
Lunes, 28 de Agosto de 2017, 15:29:12
tema muy acertado ya que debido a esta evolución en las maquinas hay que estar prevenido en todo sentido, bueno las fallas mas recurrentes que podemos encontrar en los motores eléctricos como tal es la bobina cortocircuitada, corto en el interior o en la salida de la ranura, corto de espiras, corto en la conexión, corto entre fases, desbalanceo de tensión, falta de fase en la conexión delta, picos de tensión, sobrecalentamiento y rotores trabados, claro tambien dependiendo del tipo de motor ya que cada uno tiene características distintas, aquí hay modelos diversos para que vean http://hidroterm.com.ve/ , La falla que más se busca proteger es la sobre carga, cuando el motor tiene un aumento en la carga de trabajo y en el consumo de corriente eléctrica, contra ello hay que instalar protectores adecuados.
Viernes, 08 de Diciembre de 2017, 02:17:08
Quisiera saber xq motivo se calienta el.motor de arranque y cuando se calienta no quiere arrancar y solo pegándole en la.marcha arranca
Viernes, 08 de Diciembre de 2017, 02:18:55
Quisiera saber xq motivo se calienta el.motor de arranque y cuando se calienta no quiere arrancar y solo pegándole en la.marcha arranca
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.