Compartir
Jueves, 04 de Enero de 2007, 15:57:17
Buenos días, estoy teniendo problemas con la inyeccion de un clio 1.6 inyeccion monopunto.
El auto posee GNC, el tema es que la semana pasada fundieron el auto y desde que se armo el motor no esta funcionando el inyector.
La nafta esta llegando bien pero por alguna razon el inyector no esta emulsionando.
agradecería enormemente si alguno me pudiese orientar un poco en el tema

Saludos y gracias

Fernando
Sábado, 06 de Enero de 2007, 16:06:33
hola buenas , por lo que comentas la gasolina llega bien al intector pero no la manda hacia dentro, mira por donde le llega la señal para que el inyector la inyecte, tendra que ser del sensor del cigueñal  o de la bobina
Domingo, 07 de Enero de 2007, 03:15:06
amigo, deberas verificar si tienes emuladores externos o si han hecho un software en la ECU, por mi experiencia en Argentina lo mas probable que hayan colocado un emulador externo o peor aun un Relay de corte de inyector, controla si es así el cableado desde la ficha del inyector que ademas incluye el sensor de temperatura de aire si no se ha cortado, o han dsconectado el relay,
infomame algo mas o mandame una imagen de tu motor asi entendere que tienes hecho.
ingeniero
Miércoles, 17 de Enero de 2007, 14:49:16
Amigo, pido disculpas por la demora de mi respuesta, pero la verdad eh estado fuera y no me pude conectar.
Con respecto al auto, aparentemente el inyector esta andando, lo que esta fallando es el captor que toma la señal desde el bolante. Creo que tiene un falzo contacto ya que los sintomas que tiene ahora es el siguiente.
El motor prendio a Nafta y a gas pero repentinamente se queda sin chispa, desde la bobina al distribuidor. Tocamos el cable del captor y la chispa volvía.
Quiero ver si consigo un captor nuevo como para chequear que sea eso y no seguír gastando dinero inutilmente.

Saludos

Fernando
Viernes, 19 de Enero de 2007, 05:01:59
Amigo Fer el problema en los captores de Renaul es que se mojan y se sulfatan, si no quieres cambiarlo,  puedes seguir estos pasos:
1°- retiralo y fijate si los dos terminales están sulfatados, si es asi limpialos bien.y mide con el multimetro  la resistencia, que debe estar en el orden de los 200 OHMS+ - 10%, si no  esta en ese valor cambialo.
2°- controla la ficha terminal que generalmente falla, si puedes cambiarla hazlo si no coloca dos terminales individuales nuevos y reemplazala, ojo con la ubicación de los cables
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.