Compartir
Miércoles, 06 de Junio de 2012, 16:55:49
Marca: Renault
Modelo: Megane
Año: 2001
Kilómetros:
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 100
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes,

Tengo un problema con el Megane, explico:
Se me rompió hace unos días la cadena del alternador, lo llevo al taller y después de "arreglarlo" lo prueban, me dicen que la polea del alternador no les da confianza, pero bueno, como ya estaba pensando en cambiarle, digo, hasta que dure. Probaron el coche por la mañana y por la tarde, me cuentan que al ir a arrancarlo, no arrancaba, mirando, mirando y remirando, encuentran trozos de la correa rota entre las poleas y la correa de distribución. Claro, se salta el punto, intentan poner el punto en su sitio y es cuando ven que no pueden. Los mecánicos piensan que alguna válvula se ha doblado, así que ahora me dicen que tienen que desmontar la culata para acceder a las valvulas. reparar, cambiar, volver a montar la culata, planificándola (o cómo se diga) poniendo tornillos,...
Entonces es donde viene el problema, lo que era una avería de 300 euros (o poco más) se está convirtiendo en una avería de más de 1000€.
Avería que yo no tenía, que ellos aunque me dicen que hay cosas que no me van a cobrar, me van a cobrar mucho de ello y lo que más me jode, es que es el taller de confianza de toda la vida donde he llevado yo el coche siempre y nunca jamás, nunca, han tenido una mal nada conmigo ni nadie de mi entorno que haya llevado allí el coche.
¿qué hago? ¿qué puedo hacer? reclamo, no reclamo, arreglo el coche, no le arreglo,... el dilema viene, porque aunque es un coche de 11 años, algo me darían en el concesionario al entregarle para la compra de uno nuevo, sobre 1000€ me han estado diciendo en algún concesionario. Tal y como está ahora es chatarra pura y dura. Comprar uno nuevo lo iba a hacer, pero ahora tengo que acelerar todos los trámites ya que necesito el coche para ir a trabajar y eso significa que no me de tiempo a mirar todo bien, a dar vueltas y vueltas mirando concesionarios,... bla,bla,bla...

Alguna opinión al respecto???
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.