Compartir
Martes, 07 de Agosto de 2007, 00:10:36
Tengo un renault 9 presenta dos problemas: 1.- cuando le doy toda la dirección hacia el lado izquierdo para voltear empieza a dar un sonido todo raro. 2.- problema en el sistema de refrigeracion todos los dias en las mañanas antes de salir tengo que hacer que el agua que se encuentra en el tarro de recuperación entre nuevamente al radiador el cual al aflojar el purgador de la manquera está lleno de aire y no de agua, cuando ya se enfria el agua se queda en el tarro de recuperación dejando el radiador sin agua. Por favor quiciera que alguien me ayudara a solucionar estos dos problemas. O0
Martes, 07 de Agosto de 2007, 01:20:16
 cambia la junta homocinética seguramente ese es el ruido que tienes al doblar, cambia la junta de tapa de cilindros ha de tener alguna fuga de compresion por eso no circula el agua y se queda en el vaso recuperador
Martes, 07 de Agosto de 2007, 19:21:33
Lo del ruido estoy de acuerdo con el remisero, lo del agua yo miraria primero los tubos finos que van hasta la botella, es facil que tengas alguno tapado y no circule el agua, esos motores hacen mucho barro en el circuito.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.