Compartir
Miércoles, 06 de Diciembre de 2006, 06:18:22
Pues tengo un megane 1.5 DCi de 100 cv con 25.000 km y un año de vida . El asunto es que yo lo he comprado en renault ocasion y dias despues de pillarlo me he encontrado con esto :
 
  Suena algo parecido a un taque(cla,cla,cla) , pero solo cuando esta frio , y sobre todo cuando a unas 2000 rpm pretendes mantener la velocidad .

Lo bueno , o eso creo yo , es que hace unos consumos de 5.1 lts/100 km, por eso dudo que sea algo de la culata .

Y es que estos motores modernos se me escapan a mis conocimientos . Ah , en el concesionario me han dicho " eso es una chorrada " pero chorrada nunca entro en los libros de mecanica que yo mire .

Agradeceria mucho cualquier luz a mi problema . Gracias !!!
Sábado, 12 de Enero de 2008, 17:12:59
Hola muy buenas,

Lo que dices me preocupa bastante. Estoy a punto de comprar un Megane 1.5 Dci Dinamique con 40.000 km. precisamente en Renault Ocasion... Qué tal te ha ido con este coche? No se supone que Renault Ocasion tiene más garantía al ser un Concesionario oficial?

Gracias y si aluién me puede decir más cosas sobre este coche (es de diciembre del 2004) se lo agradecería.

Saludos
Sábado, 12 de Enero de 2008, 17:31:09
Yo he puesto hace unos dias un mensaje parecido sobre mi r-19 que hace tambien ese cla,cla,cla.A mi me pasa al frenar y te dire que lo he llevado al mecanico y me a dicho que es del disco de freno que esta un poco alabeado y que en la proxima revision lo cambie,probablemente sea ese tu problema.El mio es un gasolina,mucho mas viejo que el tuyo pero con muy buenos consumos,7-7.5 l/100 km y sin consumir nada de aceite.Mira haber si es eso.
De lo que preguntas sobre el 1.5dci,un compañero que lo tiene dice que prefiere el 1.9dci que se nota la cilindrada.Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.