Compartir
Jueves, 10 de Enero de 2008, 17:13:05
Hola foreros,me gustaria pintar el coche y me gustaria saber sobre que precio anda y si hay que dar 2 capas o cual es el mejor tipo de pintura,vivo en alicante y aqui por el clima(sol y salinidad) la pintura sufre mucho.Ya si me decis un buen sitio en alicante para pintarlo de confianza que no sea muy caro,me haceis el favor completo,un saludo y gracias.
Sábado, 12 de Enero de 2008, 14:21:53
hOLA FOREROS,QUIERO PINTAR MI renault 19 y me gustaria saber sobre que precio puede costar,con garantias de que quede bien y la pintura no dure 4 dias,aqui en alicante con el sol y la salinidad del clima sufre mucho la pintura,y la gente que conozco no sabe decirme ni precio ni un sitio bueno donde llevarlo.Gracias y un saludo a todos.
Sábado, 14 de Marzo de 2009, 20:50:52
Sin tener en cuenta las abolladuras y los recambios que habrá que ponerle, pensando que es bicapa y que irá del mismo color, el precio actual, con pintura de primera calidad acrílica de 2k, debe ser entre 700 € y 1400 €. Si  quieres  un precio más ajustado tienes que describir el estado del coche.
Sábado, 14 de Marzo de 2009, 20:56:54
Es recomendable siempre en bicapa, da más protección a la carrocería. Cualquier taller de la especialidda de pintura del automóvil es válido, pide un presupuesto bien descrito en al menos dos talleres, luego tu eliges.
Sábado, 03 de Septiembre de 2011, 11:37:10
Buenos dias:

La pintura acrílica en España está prohibida desde el 2007, por lo tanto ha de ser pintura en base agua.  (Aunque el barniz, curiosamente, lleva disolvente....).

Aqui he visto una oferta de pintar un coche completo por 780 €:

www.tallerestoande.info

Tienen ejemplos de cómo pintan y cuales son los resultados.

Me queda cerca de casa, y me han dicho que la calidad es muy buena.

Un saludo,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.