Compartir
Domingo, 26 de Junio de 2011, 17:22:39
Ultima modificación: Domingo, 26 de Junio de 2011, 17:25:39 por fj zambrano
hola quisiera que me ayudaran con un renault fuego .! El problema es el siguiente tengo mis dos electrós funcionando sin rele y noto que mi batería se le va la carga al encenderse y apagarse solas .! Necesito el rele aparentemente ahora viendo varios esquemas de como montarlos yo entend la cuestión pero no entiendo para que sirve el cable número 86 + en donde va conectado ese .? Ahora yo no quiero que los retros funcionen con un interruptor yo quiero que sigan funcionando por como ellos trabajan solos .! Quién me ayudaaa.?
Miércoles, 29 de Junio de 2011, 01:03:00
el esquema te lo dice claro a positivo pero de contacto  ( o sea que al quitar el contacto los ventiladores se apagarian )
Miércoles, 29 de Junio de 2011, 01:10:14
ah ok osea ese cable de contacto va al cable de la suichera .? Al cable positivo.? Y sí son dos electrós cada uno lleva su rele no.? Porqué aparte yo tengo los dos conectados a una sola válvula ahora aprovechó de quitarme esa duda.?
Miércoles, 06 de Julio de 2011, 15:20:04
Más allá de la colocasión del relé creo que tienes un problema, por qué mejor no lo solucionas ántes de colocar nada?
Debes de tener un problema en el interruptor del radiador, lo que origina que se enciendan solos los ventiladores.
O también puede que la batería esté mala y no aguante un consumo como el de los ventiladores, en ese caso cambia la batería.
Detente a pensar por que el fabricante no lo colocó el relé, seguramente fue porque no lo necesitaba.
Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.