Compartir
Jueves, 01 de Julio de 2010, 11:29:06
Tengo un renault Laguna 1.8 , 1997 , gasolina. Repentinamente hace un mes no quiso arrancar, en contacto se encendìan las luces al dar arranque nada, las luces ni se movian todo perfecto solo que no arranca, al empujarlo arrancò.Segundo dia al darle nuevamente arranque - arrancò. Fui a un mecanico que lo conectò al scanner y no sale ningùna falla. . Tenes idea que puede ser?  :(
Jueves, 01 de Julio de 2010, 18:08:58
Hola amigo,puede ser el motor de arranque,hazlo controlar,saludos.
casa lopez
Domingo, 04 de Julio de 2010, 18:07:18
puede ser escobillas del arranque gastadas o pegadas.. dele un golpecito al motor de arranque a la vez que lo accionas y si si arranca ya tendras confirmado que el problema esta ahi
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 15:58:28
hola tengo unn laguna 1997 y no anda el centralizado on la llave y por lo tanto no mehabilita para arrancar
tenes idea por que o que puede ser?
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 20:59:24
hola

a mi me pasa lo mismo que a neaga

el burro no responde
esta muerto
y no hay golepcito que lo reviva

arrancando en 2º despues de empujarlo mucho
va todo bien

ayer cunado volvi despues de andar mucho
inmediatamente lo apague y prendi varias veces
y todo ok

pero al 1' +- ya no volvio a responder
:'(

entonces, es el burro
pero que? los conectores? la bobina? algun cable suelto?

ajustando los bornes me salto la gallega diciendo "se ha detectado un fc anomalo consulte a un consecionario renault"
a196 a195

*como saco el burro? el acceso es muy complicado
Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 07:26:19
liysger .. tienes varias opciones  la mas rapida y provisional es pedir es pedir el codigo antiarranque  ( un numero) a la red renault  con este numero metido manualmente es posible el arranque.  otra opcion es revisar las pilas del mando, comprueba tambien si se dessoldo el diodo left ..intenta reprogramarlo.. manten el boton del cierre centralizado pulsado hasta que los cierres desbloquueen y desbloqueen en ese momento pulsa el mando y se reprograma.. y a de eso  si nada de eso funciona tendras que pedir un mando nuevo y codificarlo
.
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 19:13:03
Cita de: GENIO47 en Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 07:26:19
intenta reprogramarlo.. manten el boton del cierre centralizado pulsado hasta que los cierres desbloquueen y desbloqueen en ese momento pulsa el mando y se reprograma.. y a de eso  si nada de eso funciona tendras que pedir un mando nuevo y codificarlo

asi es como se reprograman las llaves?

a mi cuando se me perdieron las llaves pedi el codigo a francia
y tardo un mes
y me cobraron $$$ por eso
jijiji
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.