Compartir
Viernes, 31 de Octubre de 2008, 18:37:08
Hola a todos. He tenido un problemita con el funcionamiento del motor de mi Lgauna. Este, es un V6 24v modelo 2000. Hace un tiempo comenzo a fallar ya que no regulaba bien. Con el paso de los dias, la falla se intensifico y ahora tironea, arranca cuando quiere, falla, etc, como si se ahogara o algo asi.

Le hice un diagnostico y me dio que el sensor de temperatura del motor (no el del refrigerante) tenia un cortocircuito a positivo.

Ahora la pregunta es: cual es ese sensor (donde esta ubicado aproximadamente), y como puedo testearlo?
Desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme. O0
Martes, 25 de Noviembre de 2008, 17:24:55
Habiendo encontrado el sensor mencionado anteriormente, procedí a testearlo pero sin sacarlo del block. Luego del test, puedo corroborar que no presenta ningun cortocircuito el mismo, y que los valores de resistencia son aproximadamente los especificados por tablas. Entonces  ahora si "se me quemaron los libros". Me queda pensar en falla de otros sensores, como el sensor de masa de aire, o el sensor de presión absoluta, pero estos no fueron acusados por el diagnostico.

Espero puedan darme una pista ya que como dije, "se me quemaron los libros".

Desde ya muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.