Compartir
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 17:55:36
Ultima modificación: Martes, 30 de Noviembre de 2010, 18:08:20 por marcelo y su 19
tengo un renault 19 gasolero , el mecanico no le encuentra la falla , si alguien tiene alguna idea por favor responder lo mas rapido posible  despues de andar un rato trabajando el eletro normal todo normal .. cuando baja las vueltas el motor , se planta , despues ahi que esperar entre 15 y 20 minutas para darle arranque otra vez ya que si lo ases inmediatamente no arranca , tambien tiene instalado un vijia . desde ya muchas gracias .... por favor nesecito una respuesta rapida ya que lo tengo en el taller y te matan con los precios .. soy de argentina . la pampa .... un millon de gracias .
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 22:08:05
Cita de: marcelo y su 19 en Martes, 30 de Noviembre de 2010, 17:55:36
tengo un renault 19 gasolero , el mecanico no le encuentra la falla , si alguien tiene alguna idea por favor responder lo mas rapido posible  despues de andar un rato trabajando el eletro normal todo normal .. cuando baja las vueltas el motor , se planta , despues ahi que esperar entre 15 y 20 minutas para darle arranque otra vez ya que si lo ases inmediatamente no arranca , tambien tiene instalado un vijia . desde ya muchas gracias .... por favor nesecito una respuesta rapida ya que lo tengo en el taller y te matan con los precios .. soy de argentina . la pampa .... un millon de gracias .
Jueves, 13 de Enero de 2011, 22:46:41
 hola yo tengo un r19 disel 98,mira tendrias que ver que este limpio el filtro de combustible, ponele una trampa de agua. podrias tener problemas en los inyectores cuando se prende el electroventilador el motor tiende ha bajar de revoluciones si lo tenes regulando, regula bien las rpm en la bomba inyectora, suerte soy de neuquen argentina
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.