Compartir
Sábado, 18 de Junio de 2011, 12:46:13
Ficha técnica
Marca: Renault
Modelo: Clio II
Año: 2005
Kilómetros: 42.325
Cilindradada: 1.2
Potencia (CV): 60 CV
Combustible: Gasolina
Tipo de cambio de marchas: manual
Modificaciones del auto: ninguna

Descripción:
Hola a tod@s, tengo un problema con el indicador de temperatura del panel de mi Clio. Este indicador señala según "barritas" y la temperatura máxima normal que señala es de "4 barritas", hace una semana, pese a que le meto caña al coche, la temperatura que señala no sube de "2 barritas".
No noto que el motor se sobrecaliente ni suena diferente el radiador, a lo mejor es una tontería pero estoy preocupada por si puede derivar en un problema mayor.
¿alguien sabe a que se puede deber esta diferencia en el indicador de temperatura?, ¿fallo mecánico o eléctrico?
Espero que me podáis orientar, ya en otras ocasiones me he ahorrado la visita al mecánico gracias a vuestros consejos, me gustaría oír sugerencias antes de llevarlo al taller.
Un saludo y gracias de antemano.
Miércoles, 06 de Julio de 2011, 15:23:40
O bien el sensor de temperatura tiene problemas de conexion con el cable o (lo más probable) que el termostato haya quedado abierto y por eso le cueste levantar temperatura.
Consulta: cuando dejas el coche encendido en ralenti tampoco llega a temperatura normal,  o es solo cuando el vehículo se mueve que baja la aguja?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.