Compartir
Lunes, 11 de Febrero de 2008, 12:15:05
bien que bueno que le dimos al problema

un saludo y suerte

recuerda uno nunca termina de meterle pasta al coche
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Domingo, 01 de Febrero de 2009, 23:08:03
revisar alternador,fusibles de 1oo amperes que van en la bateria lado positivo, revisarcorriente a la entrada del alternador segun la marca..tres cables serian 2 positivos y el D+... los tres enchufados deberian marcarte positivo   ..pero ala salida delD+ viniendo del alternador es negativo, solo cuando empieza a girar produce positivo y se apaga la luz piloto ya que la luz piloto ya esta alimentada por positivo.
Lunes, 29 de Agosto de 2011, 16:19:41
hola tengo problemas para que el alternador me cargue  es con regulador el de los dos carboncitos no se si se llama integrado,note que tenia bastante aserrin de carbon en el porta y a su vez bastante desgaste de los mismos puede ser ese el problema? gracias
Viernes, 09 de Septiembre de 2011, 09:37:14
hola! me podeis echar una mano con el tema que propuse hace unos dias, tengo un problema para meter la valvulina en la caja de canvios no se por donde la puedo poner.

Gracias!!
Viernes, 16 de Septiembre de 2011, 23:54:47
Es el alternador. Normalmente el regulador de tensión. En los modelos antiguos se puede cambiar pero en la actualidad se sustituye el alternador entero.
Viernes, 09 de Diciembre de 2016, 20:14:38
Ola e cambiado un motor de arranque a una furgoneta y ahora no carga la bateria me podrian decir q puede ser? Si tiene q ver con el cambio del arranque o sera otra cosa gracias de antemano
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.