Compartir
Martes, 26 de Julio de 2011, 05:17:29
amigos tengo un pequeño problema con mi renault 11 del 91 tiene un carburador weber dos bocas y utiliza gasolina el problema es que cuando voy con el aire prendido comienza a pistonear y sube la temperatura ahora (sobre todo en subida), en las mañanas me cuesta prenderlo un poco, también me sucede cuando lo tengo rodando mucho tiempo al quererlo prender otra vez me cuesta un poco. me dijeron que puede estar fuera de tiempo ya que se le cambio en estos dias pasado las gomas de valvula, el tensor y la cadena de tiempo...ahora yo tengo la lampara con la luz estroboscopica  que se utiliza para tal fin, pero este tipo de carro el distribuidor es fijo no son como otros carro que se le afloja el un tornillo y solo se mueve el distribudor hasta llegar a punto, tampoco utiliza platino solo un rotor que hace contacto con un carbon... en definitiva como se si esta en tiempo o no y de no estarlo como hago para colocarlo a tiempo sin mas nada me despido gracias... pd sin el aire acondicionado funciona de maravilla, los ventiladores estan en perfecto estado y arrancan bien el sistema esta purgado comprobé la bomba de agua y funciona todo bien y el carro parado y en cola con el aire prendido  no calienta...... 
Miércoles, 27 de Julio de 2011, 03:07:17
para mi lo que te pasa es que radiador esta inoperante, o sucio. por lo que describes parece ser esta la falla
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.