Compartir
Martes, 16 de Junio de 2009, 20:11:36
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería saber cómo puedo cambiar el cable del velocímetrro de mi renault 9, puesto que no marca ni los Km/h ni los Km recorridos. Muchas gracias.
Domingo, 28 de Junio de 2009, 12:00:36
Primero tienes que desenchufarlo del cambio,va en el centro del soporte del motor central trasero,versa que lleva un pasador que sale con la mano,para soltarlo del cuadro tienes que sacar el cuadro,depende del año de tu coche (puede llevar el salpicadero antiguo o el moderno como el del r11),si es el antiguo sale la visera entera tirando de ella hacia arriba y si es el moderno me parece que lleva dos tornillos en la parte negra de la visera

saludos y suerte
Domingo, 05 de Julio de 2009, 21:33:32
Hola mi16, he intentado quitar el cable del velocímetro del R-9, pero al quitar el pasador que me dijistes con la mano, luego no puedo sacar el cable, ya que no se mueve, no se si hay que quitar alguna otra cosa mas, o girarlo o como puedo hacerlo. Del cuadro de mandos si he podido desmontarlo. Muchas gracias por contestarme, hasta luego.
Martes, 07 de Julio de 2009, 22:27:30
Te he contestado por el correo

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.