Compartir
Viernes, 08 de Enero de 2010, 02:38:04
Ultima modificación: Viernes, 08 de Enero de 2010, 17:44:17 por ach30
hola estoy intentando recambiar el cable del velocimetro alguien me podria ayudar no puedo sacar por completo el tablero de mi R9 consigo sacar la carcaza que va fijada con dos tornillos en la parte inferior luego me encuentro con 2 tornillos en la parte superior pero al intentar extraerlo no sale es como que falta sacar algo mas.Del lado del motor la tripa del velocimetro esta puesto en el soporte trasero del motor justo en el medio pero tampoco sale ¿lleva algun tipo de seguro?¿como logro sacarlo? gracias amigos,espero de su gran ayuda. saludos.......
Viernes, 15 de Enero de 2010, 23:58:43
sacas la carcaza del tablero, sacas los dos tornillos que fijan el tablero, lo presionas suavemente hacia abajo y lo empiezas a sacar desde arriba primero hasta que se descalse y ya lo sacaste, el cable del velocimetro en el lado de la caja tiene un seguro que lo traba para que no se desplace hacia arriba, esta puesto desde el lado izquierdo(lado conductor) hacia el lado derecho(acompañante), luego tira del forro del cable suevemente hasta sacarlo y si se pone un poco duro trata de girarlo bien desde adentro de la cavidad con una pinza de punta
Domingo, 24 de Enero de 2010, 01:50:29
Miércoles, 27 de Enero de 2010, 16:29:57
Cita de: el remisero en Viernes, 15 de Enero de 2010, 23:58:43
sacas la carcaza del tablero, sacas los dos tornillos que fijan el tablero, lo presionas suavemente hacia abajo y lo empiezas a sacar desde arriba primero hasta que se descalse y ya lo sacaste, el cable del velocimetro en el lado de la caja tiene un seguro que lo traba para que no se desplace hacia arriba, esta puesto desde el lado izquierdo(lado conductor) hacia el lado derecho(acompañante), luego tira del forro del cable suevemente hasta sacarlo y si se pone un poco duro trata de girarlo bien desde adentro de la cavidad con una pinza de punta
Exelente tu aporte me sirvio y espero que le sea de guia para muchos.Problema solucionado muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.