Compartir
Domingo, 13 de Noviembre de 2011, 17:02:55
hola
como puedo saber que tipo de bateria utiliza mi coche porque me la han cambiado en el taller pero cuando arranco flojea un poco la bateria y yo creo que me han puesto una bateria con menos potencia de la que necesita mi coche, pero he mirado en el libro de utilizacion del coche y no pone el tipo de bateria. Si alguien puede decirme como daber que bateria es adecuada para mi coche. Es un Megane Classic del 1999 1.6 16v 110cv

GRACIAS
Lunes, 12 de Diciembre de 2011, 20:03:54
la bateria es de 12 volt y 75 amp...
Jueves, 15 de Diciembre de 2011, 23:00:41
Hola Carlito. estuve mirando en auto data y la verdad es que tus datos no me conciden.. tu coche no será un 1.4 16V. si es así una batería de 60 amperios suficiente para un vehículo gasolina con tal motor. si dices que te flojea al arrancar es porque tienes el motor de arranque a punto de morir.

espero que te sirva mi respuesta! un saludo.
Sábado, 24 de Diciembre de 2011, 15:12:16
Cita de: SAVEDO en Jueves, 15 de Diciembre de 2011, 23:00:41
Hola Carlito. estuve mirando en auto data y la verdad es que tus datos no me conciden.. tu coche no será un 1.4 16V. si es así una batería de 60 amperios suficiente para un vehículo gasolina con tal motor. si dices que te flojea al arrancar es porque tienes el motor de arranque a punto de morir.

espero que te sirva mi respuesta! un saludo.


o igual es que tenga elguno consumo...por ejemplo enas luces se xenon que las haya pueso que no sean de serie... o algun contacto en mal estado
no siempre es problemas de la bateria
pero casi nunca de problemas en ponerle una bateria de otro cohe por ej. una de 70amperios estaria bien
saludos a todosa desde burgos!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.