Compartir
Martes, 22 de Febrero de 2011, 19:44:00
Buenas tardes compañeros, tengo un twingo 2007 . Hace como un mes se le cambio la bobina con los cables de alta y el juego completo de disco, prensa y balinera del embrague y el coche sin problemas. Hace  como una  semana  comencé a sentirle un esfuerzo para prender, leve  pero esfuerzo  y desde    hace como  tres días ahí que rogarle para que prenda, el tablero de testigos cuando abro el swith alumbra todos los testigos  que deben iluminarse y a veces no se iluminan sino como uno o dos testigos nada mas, además el tacómetro de velocidad comienza a marcar velocidades  estando el carro parado sin dar marcha, en ocasiones prende sin ningún problema. Me dijeron que tal vez podría ser la alarma o el computador alguien  que me diga que debo hacer para agotar las posibilidades antes de llevarlo al Renault minuto y me dejen sin sueldo este mes.
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 21:37:07
voltaje de bateria bajo.... bornes , o algun otro mal contacto...
Sábado, 05 de Marzo de 2011, 21:15:54
hola .. puede ser que cable de masa o tierra no lo apretaron al sacar la caja de cambio  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.