Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 13, 2010, 06:29:48 pm
35048 Mensajes en 12432 Temas por 28924 Usuarios
Último usuario: copey32c

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Peugeot  >  refrigeracion 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: refrigeracion  (Leído 363 veces)
pallares-gti
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Noviembre 10, 2009, 02:39:41 pm »

hola compañeros, vereis me he comprado un 206 gti 140 cv, y tengo un problemiya, cuando estoy parado o haciendo caravana el coche se calienta, pero el ventilador se enciende, y cuanado voy en marcha de forma relajada la temperatura vuelve a su sitio, aparte el liquido refrigerante tiene un ligero toque marron, y no se a que se debe eso ya que el coche solo tiene 60.000km, el rendimiento del coche con la temperatura es bueno,( ya que si realmete estuviera mal no deberia d serlo no?). agardeceria respuestas muchas gracias
jal
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 9
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« Responder #1 : Noviembre 10, 2009, 05:43:31 pm »

Hola amigo,controla el termostato que funcione bien y no este parcialmente trabado,el color marron del fluido indica que ya cumplio su ciclo,cambialo,el fluido se debe cambiar cada 30000 km o cada 2 años,lo que se cumpla primero,suerte y saludos. Cheesy
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media