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   Hola! Comenta a tu mecanico comprobar tubos de vacio.
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Ayer a las 14:59
Bajo la bobina de encendido quise decir.
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Ayer a las 14:58
El sensor de temperatura está en la culata, bajo la bobina de y, es difícil de ver, si tenes que cambiar o comprobar hay que desmontar la bobina, entra en esta página, corsaclub. com. ar, ahí tenes mucha información sobre el tema, comentanos como sigue la cosa, saludos.
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Ayer a las 14:25
1º Si anteriormente predia cuando debia, pienso en ir buscando el sensor que lo hacia prender cuando debia.
2º Si recalienta en las colas de la ciudad, es porque el electroventilador no prende cuando debe
3º algun aparato (sensor o otro) tien que hacerlo prender a la temperatura debida 85º, 90º que se yo pero tienes que buscar el aparato que hace co nque el electro prenda
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Ayer a las 03:05
Marca: Chevrolet
Modelo: Corsa extra
Año: 1999
Kilómetros: 200.350
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 92hp
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Inyectores
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Luz led alrrededor de los focos

hola buenas tardes, tengo un chevrolet corsa extra 1.6 del año 1999 y el problema es el sig.:
el electroventilador no enciende cuando debiese osea que cuando se calienta casi llega al maximo y se enciende el ventilador, algunos dicen que el sensor que se encara de encenderlo esta en el radiador, pues no está ni tampoco en el block del motor, solo esta el que indica la temperatura. de hecho ahora lo tengo directo con un interruptor en la cabina, lo mas curioso es que este problema comenzo hace poco pero no e podido encontrar la falla. pues en carretera no se calienta solo en ciudad asique no es el termostato ni la bomba de agua, podria ser el rele o ya no se alguien que me pueda ayudar por favor
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Marca: Toyota
Modelo: Platz
Año: 1999
Kilómetros:
Cilindrada: 1300
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, hace un tiempo mis tios llevaron el auto de viaje y me lo entregaron malisimo, ya lo intente todo: lo lleve al mecanico, le hice scan(En este sale que esta todo bien). Los sintomas son que el motor ya no suena como antes, de hecho se mueve mas(como si se quisiera parar), ademas si no aceleras mucho el motor se ponen duros los frenos y no se puede frenar. Por un lado me dijeron que puede ser el computador de la maquina o temas electricos pero no se hasta que punto eso es cierto, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho, si necesitan mas datos comenten. Gracias de antemano C:
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Hola compañeros, me encontré con este blog buscando por internet y me pareció muy interesante, habla del aceite hidráulico y de las propiedades que debe de tener de acuerdo a cada motor, espero les sea de utlidad.

Aceites hidráulicos
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Marca: Ford
Modelo: Ranger
Año: 2004
Kilómetros: 180000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): Na
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Tengo una Ford Ranger 2004, de la cual la bateria se decarga, ya revise la bateria y tiene buen voltaje, coloque un amperimetro para ver si hay fuga de corriente, de esta manera al quitar un fusible el consumo bajo al nibel normal.

El fusible que quite corresponde al Smart Junction Box, allaien me puede decir cual es la  funcion de este componente?
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Iberisa sortea un multitester 3 en 1 de Electromem.
Puede medir:
Presión de los neumáticos.
Voltaje batería.
Voltaje alternador.

Hay que ir al siguiente enlace para participar:

ENLACE AL SORTEO--> https://basicfront.easypromosapp.com/p/912577
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y has reemplazado el tapón del radiador?
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