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1
Marca: Ford
Modelo: Explorer
Año: 2013
Kilómetros: 50000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Como le saco el combustible del tanque. Por error cargue gasoil ( diésel)
2
Hola,
Posiblemente te este avisando que no llevas puesto el cinturon de seguridad. Compruebalo en el manual del usuario del vehículo.
Si es ese el aviso: el pulsador del cinturon falla.

Suerte
3
Hola,
Si se funde el fusible es que hay un consumo excesivo de corriente; normalmente por un cortocircuito eléctrico: cable cortado, motor electro-ventilador averiado o bloqueado, conexiones de terminales de cable positivo flojas, etc.
Supongo qué cuando pones el contacto el electroventilador de la calefacción está accionado y se funde el fusible.
A veces pasa también, que la avería podía haber sido el fallo del relé; pero al cambiarlo aparece una nueva sin darnos cuenta al cambiar el relé o al cambiar el fusible.
 ¿ comprobaste que tuviera las mismas características  el relé del averiado tanto físicas como eléctricas? ¿Se montó correctamente sin forzarlo y que quedara encajado?  Si el fusible que repones es de un amperaje inferior al original puede fundirse fácilmente si se supera la intensidad de paso.

Suerte
4
Hoy a las 19:35
Perdona se me olvido comentar que después de haber sacado el termostato ya no sube la temperatura ni e tenido perdida de liquido ni de aceite. eso si le cuesta llegar a 90 grados pero de ahí no pasa.
5
Hoy a las 19:34
Marca: Peugeot
Modelo: 206
Año: 2002
Kilómetros: 97000
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV): 75
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola muy buenas. Les comento que no hace mucho compre un peugeot 206 . Note que se calentaba mas de lo debido . Le saque el termostato y por lo visto ese era el problema que no abría. Pero mi peor miedo fue que cuando saque el termostato salio un montón de aceite y me subió a deposito de agua. Limpie todo  le hice varios limpiezas al circuito hasta que comenzó salir ya el agua mas clara . Mi pregunta es si la junta o el enfriador de aceite esta rota tendría que salir mas aceite ?? Lo pregunto por que después limpiarlo no e notado que saliera mas. Temo que sea lo peor ya que vaya manera de engañarme al venderme así el coche. Gracias
7
Si puedes circular, pero debe tener la correa puesta a los otros aditamentos, entre ellos el alternador, bomba de dirección hidráulica, bomba de agua y al cigüeñal ! Ve con tu mecánico de confianza y que le ponga la que debe de llevar en caso de no conectar al compresor del aire acondicionado !!
8
Primero debes escanearlo, esto ayuda a detectar el problema, sin embargo puede ser también otras cosas debido a que el escaneo solo detecta cuando se trata de algún sensor o bien algo relacionado, si se mantiene iluminado el check engine entonces se puede determinar, si no, entonces puede ser algún falseo ocasional, es necesario saber si presenta alguna otra falla, recuerda que un motor tiene muchos elementos que pueden fallar !
9
Marca: Chevrolet
Modelo: spark
Año: 2007
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

spark sube y baja revoluciones a que se debe le limpie cuerpo obturador
10
Hola buenos días, el motor solo se apaga, o presenta algunas otras fallas ?
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