Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mayo 16, 2008, 06:49:28 am
13317 Mensajes en 4357 Temas por 9024 Usuarios
Último usuario: IceHockWorld

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Información técnica. Manuales y documentos  >  recalentamiento renault 21 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: recalentamiento renault 21  (Leído 104 veces)
claudiaranault21
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Colombia Colombia

« : Mayo 01, 2008, 06:49:42 am »

hola tengo un renault 21 del año 1989, todo le funciona bien, con la excepcion que cuando tenemos 25 minutos de estar andando ya se recalienta y se le sube tanto la temperatura que nos toca parar y esperar hasta 30 minutos a que se enfrie, no le hemos podido quitar esto, ni siquiera aun manteniendole los ventiladores directos. por fa ayudenme estoy estresada con ese daño y mi bolsillo ya no aguanta mas mecanico.
gumizpingui
Aprendiz
*

Australia Australia

« Responder #1 : Mayo 01, 2008, 07:28:28 am »

hola pues no se si los mecanicos que estuvieron mirnadote el carro le hayan retirado el termostato si no lo hcieron lo mas seguro es que este este dañado y no se abre cuando la temperatura del agua alcanza los 78 grados centigrados que es cuando este aparato debe abrirse. solo dile a tu mecanico que te retire el termostato e intenta salir de nuevo haber como reulta la cuestion. otro notica cambia el simple agua del radiador por agua mas refrigerante de radiador en prporcion 50-50 o sea mitad del uno y mitad del otro asi tienes mas protegido a tu motor. espero que te hay servido en algo.
gumizpingui
Aprendiz
*

Australia Australia

« Responder #2 : Mayo 02, 2008, 01:54:38 pm »

hola tengo un renault 21 del año 1989, todo le funciona bien, con la excepcion que cuando tenemos 25 minutos de estar andando ya se recalienta y se le sube tanto la temperatura que nos toca parar y esperar hasta 30 minutos a que se enfrie, no le hemos podido quitar esto, ni siquiera aun manteniendole los ventiladores directos. por fa ayudenme estoy estresada con ese daño y mi bolsillo ya no aguanta mas mecanico.
gumizpingui
Aprendiz
*

Australia Australia

« Responder #3 : Mayo 04, 2008, 02:51:08 am »

hola soy yo de nuevo estuve pensando en esto y encontre varios soluciones 1 radiador tapado obstruido
2 correa de la bomba de agua floja o en mal estado
3 bomba de agua en mal estado 
haz revisar esto por tus mecanicos y espero qu eresulevas tu problema
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media