Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 04:30:15 am
18239 Mensajes en 6286 Temas por 12797 Usuarios
Último usuario: elpoyo05

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Quiero saber que puede ser 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Quiero saber que puede ser  (Leído 652 veces)
fana alfa
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

« : Abril 14, 2007, 04:12:48 am »

Si alguno me puede guiar tengo un alfa romeo 164 v6 3.0 el auto andaba barbaro es mas lo arranque para sacarlo de la cochera y cuando lo pare y le fui a dar arranque de nuevo empezo a hacer un ruido como si fuese gasolero. Aparentemente es un ruido en las valvulas como si estuviese sin regular. Si alguno me puede guiar en que puede llegar hacer se lo agradezco. Gracias gustavo-
rafukken
Aprendiz
*

« Responder #1 : Abril 17, 2007, 04:41:10 pm »

COMPRUEBA LA CORREA DE DISTRIBUCION
juniuro
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 4

Mexico Mexico

respeto mutuo es libertad

« Responder #2 : Abril 17, 2007, 11:44:45 pm »

primero...cheka el nivel de aceite

algunos ven las cosas como son y se preguntan porque...yo veo las cosas como pudieran ser y me pregunto ,porque no?
fana alfa
Aprendiz
*

« Responder #3 : Abril 18, 2007, 02:27:24 am »

El nivel de aceite esta bien la correa de distribucion tambien le retiramos las tapas de valvulas y no encontramos nada solo un motor impecable. Seguiremos viendo si alguno sabe que puede ser se lo agradezco. Gracias.-
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: 38

Argentina Argentina

« Responder #4 : Abril 19, 2007, 08:15:34 pm »

medile la presion de aceite, puede que no sea la correcta : si por ejemplo la bomba de aceite se vuelve inoperante por que se traba la  valvula de descarga, o por desgaste, o los acoples de la bomba, o se tapa el circuito de aceite ya sea en el block ( ruido ronco o grave) o en la tapa de cilindros ( ruido sumamente metálico), tambien puede ser el chupador de la bomba tapado o coomo alguna vez nos volvio loco desprendimientos del filtro de aceite, o fuera de punto. cuando lo resuelvas comentanos que pasó.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media