Con la de tiempo que llevo reguistrado en este foro y ahora veo este post

Hola me llamo pedro y soy alcoholico..... :

ah que aqui no es lo del ex-borrachos

Ahora fuera coñas:
Me llamo pedro Jose , madrileño, tengo 20 años 3 coches y una moto y una novia

, trabajo de pintor aerografista, pa los que no tienen idea de que va, pinto con pistolas de gravedad muchos tipos de materiales y piezas, desde cerrajeria, perfiles de aluminio señalizaciones....pasando por los carenados de motos (eso lo hago pa los colegas) Me gusta mucho la mecanica aunque no e tenido oportunidad de estudiarla...

Tengo un fiat stilo al cual le echo mil y una modificaciones caseras y reparaciones de todo tipo que se pueden hacer sin maquinaria especial, un BMW 320 descapotable el primero que salio (el antiguo) que lo tengo como oro en paño, ese puedo presumir de haberlo desmontado casi entero y haberlo montado yo solo, esta vamos restaurado completo el interior y la chapa igual al igual que el motor, un seat ibiza FR si el nuevo gasolina 20valvulas turbo ( estoy esperando a que me lo entregen) y una yamaha aerox, que recientemente le e cambiado el cilindro por un 75 cc un, escape nuevo metrakit, un carburador de 20, un filtro, muelles del embrage, rodillos, caja de celdas...frenos, neumaticos, y ya solo queda el toque final un pintado currado de el carenado para ser la envidia alla donde valla. Vamos que se pone a 140 km/h >

llaneando pa los que tengais curiosidad. Me encanta los karts voy todos los primeros de mes a unas sesiones con los amigos, Estoy totalmente colado por una morena de la cual puedo presumir es mi novia

Un saludo desde aqui nena TKM, Tambien disfruto de la montaña en una bici de freeride, El freeride es una modalidad de ciclismo extremo. y estoy hipotecado hasta que la capa de ozono se recupere completamente

Asique bueno un saludo alos veteranos y no tan veteranos
salud!